|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
smub
|
Publicado: Jue 15 Mar 2007, 12:20 Asunto: Problema para bajar puntos con Ozi explorer |
|
|
Hola a todos:
Les cuento que generalmente trabajo realizando relevamientos con GPS, pero cuando quiero bajar los puntos solo puedo hacerlo con el MAP SOURCE no así con el OZI EXPLORER. No puedo encontrar el problema del Ozi, tengo un GPS Garmin Etrex Vista C, y en realidad no aparece en el Ozi, pero si tiene una opción para "otros equipos" (nosé si será ese el problema ) si pudieran ayudarme, se los agradeceré
Saludos |
|
|
 |
Geolab
|
Publicado: Jue 10 May 2007, 02:42 Asunto: Re: Problema para bajar puntos con Ozi explorer |
|
|
Como te va: Quisiera saber cual seria la utilidad que le darias con el OZI, ya que el MAPSOURCE es bastante bueno. | smub escribió: | Hola a todos:
Les cuento que generalmente trabajo realizando relevamientos con GPS, pero cuando quiero bajar los puntos solo puedo hacerlo con el MAP SOURCE no así con el OZI EXPLORER. No puedo encontrar el problema del Ozi, tengo un GPS Garmin Etrex Vista C, y en realidad no aparece en el Ozi, pero si tiene una opción para "otros equipos" (nosé si será ese el problema ) si pudieran ayudarme, se los agradeceré
Saludos |
_________________ Luis Angel ALFONZO |
|
|
 |
luis g
|
Publicado: Mar 29 May 2007, 07:38 Asunto: |
|
|
En las última versiones de Ozi si que aparece el Garmin Etrex Vista C. Si no te aparece, probablemente tu versión de Ozi sea tan antigua que tampoco admita la conexión a través del puerto USB.
O bueno, que si es una versión de prueba tampoco te lo admite
Un saludo
Luis |
|
|
 |
rafita
|
Publicado: Lun 02 Jul 2007, 19:37 Asunto: Ozi y gps garmin |
|
|
Hola, yo tengo un problema similar, no puedo descargar en el ozi version 3.95.2 registrado, los tracks del gps garmin etrex vista cx, en el ozi esta el garmin y esta configuarado, pero el error que me da es: "error al abrir puerto COM".
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|