Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Proyecto fin de carrera   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
vanpier

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2007, 20:10    Asunto: Proyecto fin de carrera Responder citando

Hola soy un estudiante de IT topografia en Lugo y al ser la primera promoción no tenemos ningún proyecto para consultar, y nos han comentado los profesores que estan pensando en suspendernos a todos el proyecto por su baja calidad, como podría consultar algún proyecto?, hay alguna pagina web?, la cosa es que yo trabajo y no tengo mucho tiempo libre, porque si no me despazaria a otra facultad para consultar algun proyecto, creo que eso sería lo más correcto, pero alguien sabe si puedo hacer eso libremente, legar a una facultad y acceder a un proyecto??.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda disponible, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2007, 20:20    Asunto: Responder citando

YO creo que sí que puedes consultar los proyectos, pero lo mejor sería que llamaras a la biblioteca de la escuela a la que quieres ir y asegurarte.

De todos modos creo que lo lógico es que vuestros tutores de proyecto os aconsejaran y os guiaran un poco, que para eso son vuestros tutores.
GeoD
Moderador

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2007, 20:30    Asunto: Responder citando

Hola

El proyecto por desgracia materialmente es de la universidad Crying or Very sad Crying or Very sad
en oviedo puedes consultarlo sin problema.

De todas formas si quieres mandame un privado y hablamos, al ser de cerca igual te puedo ayudar.

lo que me parece algo fuerte es el tema de los tutores, ellos deben de estar al tanto de lo que haceis, para eso son los tutores. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cochran