Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Proyecto fin de carrera   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
vanpier

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2007, 20:10    Asunto: Proyecto fin de carrera Responder citando

Hola soy un estudiante de IT topografia en Lugo y al ser la primera promoción no tenemos ningún proyecto para consultar, y nos han comentado los profesores que estan pensando en suspendernos a todos el proyecto por su baja calidad, como podría consultar algún proyecto?, hay alguna pagina web?, la cosa es que yo trabajo y no tengo mucho tiempo libre, porque si no me despazaria a otra facultad para consultar algun proyecto, creo que eso sería lo más correcto, pero alguien sabe si puedo hacer eso libremente, legar a una facultad y acceder a un proyecto??.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda disponible, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2007, 20:20    Asunto: Responder citando

YO creo que sí que puedes consultar los proyectos, pero lo mejor sería que llamaras a la biblioteca de la escuela a la que quieres ir y asegurarte.

De todos modos creo que lo lógico es que vuestros tutores de proyecto os aconsejaran y os guiaran un poco, que para eso son vuestros tutores.
GeoD
Moderador

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2007, 20:30    Asunto: Responder citando

Hola

El proyecto por desgracia materialmente es de la universidad Crying or Very sad Crying or Very sad
en oviedo puedes consultarlo sin problema.

De todas formas si quieres mandame un privado y hablamos, al ser de cerca igual te puedo ayudar.

lo que me parece algo fuerte es el tema de los tutores, ellos deben de estar al tanto de lo que haceis, para eso son los tutores. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cochran

MensajePublicado: Tue 13 Mar 2007, 10:28    Asunto: Responder citando

En Madrid puedes acceder libremente y consultar en la biblioteca los proyectos, pero no puedes sacarlos de allí si no estás matriculado en la Politécnica (obviamente). Creo que no tendrás problemas para acceder a los proyectos en cualquier otra Universidad, y si está en juego vuestro aprobado... merece la pena acercarse a consultar algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GeoD
Moderador

MensajePublicado: Wed 14 Mar 2007, 17:41    Asunto: Responder citando

Hola:

No voy a empezar otro tema, pero la ocasión y el hecho bien lo merecería.
Vemos aquí a nuestro compañero vanpier que las está pasando canutas con su proyecto y sus "tutores", el hecho en sí ya es grave debido a que cualquier docente debe aunar la mayor cantidad de esfuerzo para que sus alumnos consigan una buena formación en los estudios realizados; pero acabo de ver la información siguiente
http://www.cartesia.org/articulo322.html.

Esta información como ciudadano gallego me crea una seria rabia interior, al ver como la universidad de León (que empezó a impartir una titulación de topografía a la par que la universidad de santiago) saca a sus técnicos al mercado mientras que la nuestra por lo que oigo pasa del tema, al menos con la información de la que yo dispongo.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que pasa?

No le interesa sacar a sus técnicos al mercado laboral?
pelayoGPS

MensajePublicado: Wed 14 Mar 2007, 18:57    Asunto: Responder citando

En Mieres te dejan ver proyectos solo con el carnet de identidad. pero no te dejan sacarlos de la biblioteca.

Los tutores de proyectos son por lo general asi, pasando de to! desde luego hablo como alunmo que soy y alomejor no es la mejor opinion, pero bueno es la mia.

Que en Ponferrada salgan antes no quiere decir que en Lugo no quieran que salga nadie con el titulo. sino puedes ir a Mieres a ver cuanto es la media de tiempo para la titulacion, que asi a ojo de buen topografo Wink te digo que es mas que en Lugo.

Yo tambien ando muy perdio con el proyecto, y si no es por los que puedes mirar en la biblioteca no se que haria.

un saludo a todos
GeoD
Moderador

MensajePublicado: Wed 14 Mar 2007, 19:13    Asunto: Responder citando

Yo estudié en Mieres, y pasan algunos, pero si estás encima de ellos y a veces muy encima pues bien.

Lo que no pasa en Mieres es que vayas a entregar un proyecto y te digan que lo vas a suspender, más que nada porque si lo evn mal ya no te dejan pedir vez para presentarlo¡¡¡

Desde luego debes estar haciendo el proyecto con:J.A. con Benja y compañía o con Charito Confused Confused
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Wed 14 Mar 2007, 19:49    Asunto: Responder citando

Hablando de proyectos, en la página principal hay una noticia relacionada:
http://www.cartesia.org/articulo322.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelayoGPS

MensajePublicado: Thu 15 Mar 2007, 18:37    Asunto: Responder citando

Si no es miedo a suspender el proyecto, por que no pasa lo que me gustaria es que ya que lo hay que hacer sirva de algo. Es normal que si ven que no esta para presentar no te dejen,

Los ejemplos de tutores que me pones son malos, aunque los otros solo son menos malos. No quiero generalizar, solo en algunos temas, no en todos