|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
fermintxu
|
Publicado: Tue 13 Feb 2007, 09:24 Asunto: Configuracion VRS Red GPS de Euskadi |
|
|
Buenas
Soy nuevo en todo esto, si digo alguna burrada no os asusteis
Yo trabajo en el pais vasco y aqui supuestamente estamos cubiertos por una red de GPSs ( http://www.gps2.euskadi.net/ ) partiendo de una pda con arcpad, un gps inalambrico (Holux GR-236 Bluetooth) y un movil, puedo hacer q mis lecturas sean mas precisas?
Si se puede, q soft adicional necesitaria?
un saludo y gracias |
|
|
 |
luirova Moderador
|
Publicado: Sat 17 Feb 2007, 17:46 Asunto: |
|
|
Desconozco el funcionamiento de ArcPad, pero necesitarías que el programa tenga un cliente de Ntrip que te permita recibir las correcciones de la red del País Vasco por Internet. |
|
|
 |
deslinde
|
Publicado: Sun 18 Feb 2007, 11:34 Asunto: |
|
|
Pero esa red esta se puede usar ya? dudo mucho que esa red te sirva para algo, mi gozo en un pozo,se ve que todavia esta en pruebas y no a pleno rendimiento.
Pues yo estaba entusiasmado con poder prescindir de mi base gps porque tengo que dejarla muchas veces desatendida y a campo abierto, pero mirando en esaweb he visto que la red de euskadi es todavia intestable y las estaciones pierden epocas, los datos que me he bajado presentan muchos cortes y por ftp ni siquiera dan los datos comprimidos.El otro dia habia una estacion con solo 3 satelites.
asi que de momento yo de ti ni me plantearia utilizar esta red sin garantias de buen funcionamiento, ojala lo tengan pronto a punto despues del despilfarro |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|