Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Actualizar GPS GpS Carminat IT System    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
JACINT1

MensajePublicado: Wed 14 Feb 2007, 18:50    Asunto: Actualizar GPS GpS Carminat IT System Responder citando

Hola, tengo la Renault Grand Espace con el GpS Carminat IT System, y me he descargado la version 2006-2007 del DVD, ocupa 6GB y he tenido que gastarme una fortuna en 4 DVDs Doble capa para grabarlo ya que 2 me fallaron y los otros 2, el GPS los lee, y despues de un rato en "cargando" me dice, DVD no valido. Intentelo de nuevo.
He comprobado lso archivos y son iguales al del DVD original osea que deberia de ir.
Se tiene que ahcer algo en especial para que funcione?

Muchas gracais
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topolino

MensajePublicado: Sat 17 Feb 2007, 10:57    Asunto: Responder citando

Yo tengo también el IT system, creo que la versión es la 2005-2006 (no estoy seguro). Dime el elink (o bittorrent) y pruebo a bajármela yo a ver si me pasa lo mismo...
JACINT1

MensajePublicado: Sat 17 Feb 2007, 11:03    Asunto: Responder citando

Este es el elink, avisame cuando lo estes bajando porque me pondre a compartir asi te ira mas rapido.

ed2k://|file|Renault%20Carminat%202006-2007%20Europe%20-%20Itsystem%20v26.rar|3394626030|8A82D1D555F62410A228734E19614BF9|/

Ya me contaras
Gracias pr responder

Un saludo
topolino

MensajePublicado: Sat 17 Feb 2007, 14:45    Asunto: Responder citando

OK, descargando!
JACINT1

MensajePublicado: Sat 17 Feb 2007, 15:50    Asunto: Responder citando

Gracias por todo, siento que te vaya lento

Un saludo
topolino

MensajePublicado: Sat 24 Feb 2007, 11:44    Asunto: Responder citando

Bueno, ya me lo he bajado, y he comprobado que es la misma versión que ya tenía.
No lo he pasado a DVD, pero el contenido es exactamente el mismo (he comprobado todos los ficheros, su tamaño y fecha, etc), así que supongo que debería funcionarte.
¿No será que el lector del coche no se aclara con el DVD de doble capa? Por cierto, dices que te gastaste una pasta en DVDs... cuánto te costaron cada uno, para hacerme una idea?
JACINT1

MensajePublicado: Sat 24 Feb 2007, 22:54    Asunto: Responder citando

Bueno, es verdad, los archivos son los mismos y casi el tamaño tambien
Los DVD DL me costaron 6€ cada uno y gaste 4, por lo tanto me gaste 24€ en DVDs
Gracias

Un saludo
Tau69

MensajePublicado: Tue 13 Mar 2007, 22:13    Asunto: Responder citando

Yo he pribado la v26 en un disco DVR-R DL de Verbatin y funciona, pero enciende y apaga el Navagador continuamente, como si pudiera leerlo pero a ratos. Yo creo que es cuestión de seguir probando discos de otras marcas
marmolejo

MensajePublicado: Tue 21 Aug 2007, 23:23    Asunto: Responder citando

Tau69 escribió:
Yo he pribado la v26 en un disco DVR-R DL de Verbatin y funciona, pero enciende y apaga el Navagador continuamente, como si pudiera leerlo pero a ratos. Yo creo que es cuestión de seguir probando discos de otras marcas

Yo he grabado la v26 en un DVD+r dl de "platinum" a 2x en un Mac con "Toast Titanium 7.01" y funciona bien (eso sí, creía que era la v27 por lo que decía la mula de Carminat 2007) y no, era la que ya tenía
joeman

MensajePublicado: Tue 02 Oct 2007, 17:06    Asunto: carminat; hola yo tengo unay el cd es2003 necesito actualiza Responder citando

JACINT1 escribió:
Este es el elink, avisame cuando lo estes bajando porque me pondre a compartir asi te ira mas rapido.

ed2k://|file|Renault%20Carminat%202006-2007%20Europe%20-%20Itsystem%20v26.rar|3394626030|8A82D1D555F62410A228734E19614BF9|/

Ya me contaras
Gracias pr responder

Un saludo
CASALS8

MensajePublicado: Sun 06 Jan 2008, 11:03    Asunto: CARMINAT Responder citando

Hola saludos,mira tengo un megane con gps carminat y kiero actualizarlo y me e bajado la version 2007 pero me gustaria de ke manera tengo ke grabarlo y como y con ke para ke el coche me acepte la actualizacion,soy un poko novato con esas cosas del ordenador gracias.
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sun 06 Jan 2008, 12:51    Asunto: Responder citando

Hola Casalas, no se si has leido los temas anteriores, pero por lo que cuentan tienes que grabar su contenido en un DVD de doble capa. Por lo que se ve, el lector de DVD del coche es bastante sensible y tiene problemas para leer algunos.

Prueba como te dicen en el último tema, compra un DVD+R DL de marca "Platinum" y grábalo a la mínima velocidad, a 2x.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CASALS8

MensajePublicado: Sun 06 Jan 2008, 13:11    Asunto: carminat Responder citando

tomas.fsevilla escribió:
Hola Casalas, no se si has leido los temas anteriores, pero por lo que cuentan tienes que grabar su contenido en un DVD de doble capa. Por lo que se ve, el lector de DVD del coche es bastante sensible y tiene problemas para leer algunos.

Prueba como te dicen en el último tema, compra un DVD+R DL de marca "Platinum" y grábalo a la mínima velocidad, a 2x.

gracias tomas,pero ya lo tengo grabado en un dvd de esas condiciones yo pregunto con ke progama hay ke grabarlo y ke pasos por si no lo echo bien lo e grabado tal cual lo e bajado de internet y creo ke es ahi donde me ekivocado gracias
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sun 06 Jan 2008, 13:16    Asunto: Responder citando

¿Qué tipo de archivo te has bajado?
Supongo que habrá sido una imagen del DVD, es decir, un tipo .img, .iso, .bin, o . cue.

Cualquier programa de grabación tiene la opción de grabar una imagen. El programa NERO, es el más popular y con él podrás realizar esta operación. Ah, y que tu grabadora sea de doble capa, claro... Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
espabilao

MensajePublicado: Wed 20 May 2009, 09:54    Asunto: Responder citando

buenos dias a todos,necesitaria saber si me podeis hechar una mano,tengo un renault megane extreme del 07 y llevo un gps de serie carminat y quiero actualizar los mapas,es de cd por cierto,me lo baje con la mula y segun vi lo grave con el nero a bajoa velocidad pero el lector no me lo lee,por favor me podeis decir q estoy haciendo mal gracias