Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

cambio de sistema de referencia de una GRID ETRS89   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
danielcorralb

MensajePublicado: Mon 12 Feb 2007, 17:31    Asunto: cambio de sistema de referencia de una GRID ETRS89 Responder citando

HOla a todos, tengo una malla grid , es decir, un archivo ascii con x,y,z de una zona. Esta en el sistema de referencia ETRS89. Quisiera transformar estos puntos al sistema ED-50. Estoy trasteando con el Global Mapper, pero no veo por ningun lado q me permita hacer dicha transformación.
Alguien sabe si se puede hacer con este programa, o conoce otro que pueda utilizar para la transformación, GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robur

MensajePublicado: Mon 26 Feb 2007, 11:07    Asunto: Responder citando

Hola danielcorralb,

Prueba con MINCURV del IGN. Creo que esta disponible en la web del IGN. Este programa transforma ficheros ascii de coordenadas xyz de un sistema a otro.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Estaciones de Referencia Permanentes ... txus Geodesia-GNSS 25 Fri 08 Dec 2017, 10:51 Ver último mensaje
jmorillo
No hay mensajes nuevos ETRS89-Sistema Geodésico de Referenci... txus Geodesia-GNSS 10 Thu 03 Jan 2008, 07:36 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Avilés estrena en la región el sistem... txus Geodesia-GNSS 3 Sun 01 Mar 2009, 16:01 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos CONFERENCIA- MESA REDONDA SOBRE EL NU... oscarcm Geodesia-GNSS 5 Tue 03 Feb 2009, 17:17 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos cambio ETRS89 a ED50 raulg Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 2 Wed 28 Nov 2007, 11:51 Ver último mensaje
raulg
No hay mensajes nuevos Cambio ED50 -> ETRS89 juanito23 Topografía 1 Thu 13 Sep 2007, 12:12 Ver último mensaje
Cochran
No hay mensajes nuevos Cambio ED50 -ETRS89 topom SIG y Cartografía 12 Mon 10 Dec 2007, 19:25 Ver último mensaje
camtoral
No hay mensajes nuevos Que sistema de referencia uso? ilde27 SIG y Cartografía 2 Wed 02 May 2007, 09:41 Ver último mensaje
ilde27

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro