|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mie 24 Ene 2007, 16:50 Asunto: [Encuesta] ¿Cuanto "vale" un jefe de topografia? |
|
|
Hola a todos:
Pues eso, que me gustaria saber cuanto se debe presupuestar por un jefe de topografía con coche, comidas etc a una constructura, en la que se viene encima un modificado, dos topografos de campo y ocuparía tambien el puesto de oficina tecnica.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
jagoba
|
Publicado: Vie 26 Ene 2007, 22:55 Asunto: |
|
|
| yo estoy en una UTE la cual paga unos suplidos a las empresas, es como si estuvieramos alquilados, mas o menos. el equipo de topografia completo, topo + aydte + 4x4 + aparato + movil + emisoras + etc..., cuesta 9000e/mes. El jefe de oficina tecnica, con 3 topografos a su cargo y responsable de mil y una mediciones, certificaciones, modificados, etc. cuesta 6000e/mes. Y el delineante, 4800e/mes. |
|
|
 |
JenleLerenle
|
Publicado: Lun 29 Ene 2007, 18:58 Asunto: |
|
|
| Por supuesto que depende de varios factores, pero para que te hagas una idea mi jefe de topo que mas bien actua como delegado de zona, gana unos 44000 maravillosos euros brutos/año + gastos (coche, dietas, tlfn) ah! y cobra unos incentivos que ya me gustaria pillarlos, 2000-4000 euros al cierre de cada obra, si cerramos 2 o 3 obras al año haz tu los cálculos, por que si los hago yo me entra una mala ostia del cagarse. yo gano 23000 brutos + gastos y tengo dos ayudantes de campo a mi cargo. Que injusta es la vida |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mar 06 Feb 2007, 19:52 Asunto: |
|
|
Para dar un dato a la gente, acaban de presupuestar 4000 por un ITTOP, había un ITAgricola por 5000
Pero bahh es el tema de siempre  |
|
|
 |
sert
|
Publicado: Mar 06 Feb 2007, 20:04 Asunto: |
|
|
4000 por un itop y 5000 por un agricola
Y si el agricola tiene 10 años de experiencia y el Itop 5?
una cosa es el intrusismo laboral al que todos los itop odiais (y los agricolas tambien lo odiamos y los industriales y todos los que tenemos carrera) pero ese es el intrusismo de quien por saber utilizar el nivel o "medir con la estacion" ya se cree q sabe de topografia.
Si tienes competencias en topografia (como las tienen algunas ingenierias) no creo que se pueda tomar como intrusismo, sino leeros las competencias de cada uno y luego hablais. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Jue 08 Feb 2007, 20:12 Asunto: |
|
|
Vamos a intentar ordenar un poco los temas, porque sino se desbordan y pierden utilidad. Y éste la tiene especialmente, por la fuente de información para todos en el gremio.  |
|
|
 |
pinos
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 303 Ubicación: MADRID,AUNQUE OJALÁ FUERA GRANADA
|
Publicado: Jue 08 Feb 2007, 20:56 Asunto: |
|
|
Antes se me fue el santo al cielo.
En mi empresa creo que pasan a las utes 6-7000 € por un jefe de topografia,claro que eso no incluye coches, aparatos,ordenadores,etc, porque se supone que eso se ha comprado o alquilado a traves de ute como empresa.
creo que por el jefe de obra son 8-9000 €,dependiendo de como se constituya la ute.
Tambien decirte que con los suplidos las empresas ganan mucho dinero, que al final pierde la ute. |
|
|
 |
Ayla
|
Publicado: Sab 17 Mar 2007, 16:31 Asunto: |
|
|
Vale lo mismoun jefe de topografía con suplido para una ute, que uno subcontratado.
Me acaban de pedir un presupuesto para un topógrafo que lleve labores de campo y gabinete en un ensanche y mejora de 3 km.
Cuanto se puede presupuestar por esto?
Lo haría un ITT con todoterreno y su ayudante.
Si podeis ayudadme con rapidez, es para Lunes la oferta.
Gracias. |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Lun 19 Mar 2007, 13:09 Asunto: |
|
|
Mas vale tarde que nunca¡¡¡¡
Yo creo que mínimo 5400€, eso mínimo, menos de eso sería un error, eso sí bajo mi punto de vista. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Lun 19 Mar 2007, 18:33 Asunto: |
|
|
Depende de la provincia, pero en Madrid esos 5400 son el mínimo para un equipo de campo con aparatos pero si necesitas además que pueda tirar en oficina habría que subir a los 6000 o algo más _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Jue 22 Mar 2007, 12:22 Asunto: |
|
|
| Gregor.Samsa escribió: | | Depende de la provincia, pero en Madrid esos 5400 son el mínimo para un equipo de campo con aparatos pero si necesitas además que pueda tirar en oficina habría que subir a los 6000 o algo más |
Yo hablo de Galicia, ten en cuenta Gregor que aquí la vida es más barata.  |
|
|
 |
Kingkong
|
Publicado: Vie 30 Mar 2007, 20:39 Asunto: |
|
|
Por labores de jefe de topografía + jefe de oficina técnica + delineante ocasional + tragar un poco de polvo y aserrín de obra un dia si otro no, alcanzo los 28000 euros brutos + dietas  |
|
|
 |
F.A.P.G
|
Publicado: Vie 30 Mar 2007, 21:39 Asunto: |
|
|
| En tu misma situación, en Extremadura: 24000 brutos+gastos+un incentivo a fin de año de 1200. |
|
|
 |
Kampa
Registrado: 10 Ene 2007 Mensajes: 31 Ubicación: O en Badajoz o en Salamanca
|
Publicado: Lun 02 Abr 2007, 17:26 Asunto: |
|
|
Aqui hay dos temas unos hablan de lo que cobra un jefe de topografia y otros lo que le cuesta a una empresa o ute como subcontrata vamos y evidentemente no es lo mismo.
Yo estoy subcontratado con una constructora en variante de 4 km y hago de todo como kingkong y ademas a veces de encargado, y mi empresa cobra la modica cantidad de 5800 + iva yo no digo lo que cobro pa que no se ria nadie....... |
|
|
 |
F.A.P.G
|
Publicado: Lun 02 Abr 2007, 17:44 Asunto: |
|
|
| ja, ja, me rio kampa que te vas a quejar |
|
|
 |