Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 
  Crea tu Blog · Cartesia · Cursos · Contacto

minimos cuadrados   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
sig2005

MensajePublicado: Vie 08 Jul 2005, 21:20    Asunto: minimos cuadrados Responder citando

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y es la primera pregunta que realizo al foro, espero pronta respuesta. Estoy buscando un sotfware que me permita calcular para una nivelacion de tierras los cortes y rellenos, las pendientes del terreno por medio del metod de los minimos cuadrados. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
argacha
Moderador

MensajePublicado: Lun 11 Jul 2005, 08:27    Asunto: Responder citando

Para nivelación de tierras, mínimos cuadrados???
Yo, además de estar en contra delos mínimos cuadrados, creo que para tierras, no hcen falta... los sistemas normales dan suficiente precisión como para ovbiar el cálculo.
De todas formas.. esto es sólo mi opinion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Ajuste por Minimos Cuadrados gabtop Topografía 11 Mie 05 Dic 2007, 17:36 Ver último mensaje
JRVM
No hay mensajes nuevos Ajuste por minimos cuadrados xintra Topografía 6 Mar 15 Dic 2009, 18:54 Ver último mensaje
JZurutuza
No hay mensajes nuevos [MDT] Ajuste por mínimos cuadrados ms Topografía 0 Mie 14 Nov 2007, 09:40 Ver último mensaje
ms
No hay mensajes nuevos [Metodos] Ejercicio de Minimos Cuadrados enc47 Topografía 2 Vie 05 Dic 2008, 05:11 Ver último mensaje
maosal
No hay mensajes nuevos Interseccion inversa por minimos cuad... run_dee Topografía 9 Sab 11 Jun 2005, 13:24 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Poligonal] Ajuste por mínimos cuadrados geo26 Topografía 3 Jue 01 Nov 2007, 19:02 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos Calculo de Poligonales por minimos cu... RHD Topografía 0 Lun 04 Ago 2008, 21:44 Ver último mensaje
RHD
No hay mensajes nuevos APLICACION DEL METODO DE MINIMOS CUAD... JuanVi Geodesia-GNSS 1 Mar 02 Ene 2007, 11:54 Ver último mensaje
luirova

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro