|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
mikelele
|
Publicado: Sab 20 Ene 2007, 09:57 Asunto: [MDT] Enlace de glorietas |
|
|
| Tengo q enlazar mi pfc de un vial con una glorieta y estoy estancado por este motivo ya q nose realizarlo, puesto q en el enlace la seccion tipo del vial se ensancha y tampoco se como se realiza el enlace de la glorieta con el del vial, si alguien tiene algun ejemplo agradeceria q me lo enviase ya q tengo el proyecto paralizado por este motivo, muxas gracias. |
|
|
 |
acimut
|
Publicado: Sab 20 Ene 2007, 13:53 Asunto: |
|
|
| yo me crearía un par de ejes con cada uno de los bordes de la glorieta q enlaza el vial con otro vial, partiendo de una cota de salida de un vial y llegada a otra. Pero lo mejor sería q nos espusieses un plano para aportarte mejor las soluciones |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Sab 20 Ene 2007, 19:52 Asunto: |
|
|
La idea de acimut es buena.
Sin embargo, MDT tiene un comando para ello. Yo haría lo siguiente:
MDT>Ejes>Utilidades>Eje circular.
Te pedirá el centro de la glorieta o rotonda, el radio, y el PK inicial.
Como dice acimut, cuanto más datos des mejores soluciones te daremos.
Salu2!! _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
miridi
|
Publicado: Mar 22 May 2007, 10:39 Asunto: [MDT] Enlace de glorietas |
|
|
| mikelele escribió: | | Tengo q enlazar mi pfc de un vial con una glorieta y estoy estancado por este motivo ya q nose realizarlo, puesto q en el enlace la seccion tipo del vial se ensancha y tampoco se como se realiza el enlace de la glorieta con el del vial, si alguien tiene algun ejemplo agradeceria q me lo enviase ya q tengo el proyecto paralizado por este motivo, muxas gracias. |
TENGO EL MISMICO PROBLEMA QUE TU. ¿COMO LO SOLUCIONASTE??. ES QUE YO TAMBIEN ESTOY ESTANCADA CON LO MISMO. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|