Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Duda en replanteo   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
pele

MensajePublicado: Wed 15 Nov 2006, 22:55    Asunto: Duda en replanteo Responder citando

A la hora de replantear puntos en los que no nos importa la cota, no es necesario ponerle al punto a replantear una cota aproximada no?
Yo al replantear puntos en los que me da igual la cota les pongo 0 en la cota a la hora de grabar el punto a replantear en la estación.
Obviamente la estación a la hora de replantear me da el desfase respecto a la vertical.
La pregunta es, ese desfase del angulo vertical solo le afecta a él o tambien me puede estar desviando el horizontal ? Yo creo q no, pero ante la duda...

Sigo poniendo 0 a la cota o le pongo una aproximada sacada por puntos cercanos?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carolmm

MensajePublicado: Thu 16 Nov 2006, 09:30    Asunto: yo le pongo siempre cota 0 Responder citando

Hola yo siempre le pongo cota cero, y nunca he tenido problemas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Duda replanteo en UTM topo666 Topografía 5 Mon 17 Feb 2014, 13:51 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Duda en replanteo de linde topoastur Propiedad y Catastro 10 Mon 17 Oct 2011, 12:45 Ver último mensaje
topoastur
No hay mensajes nuevos duda en replanteo de cotas lenny86 Topografía 3 Fri 06 Sep 2013, 12:13 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos Duda Replanteo Tuberia anapardo Topografía 6 Sun 23 Jun 2013, 16:37 Ver último mensaje
anapardo
No hay mensajes nuevos una duda:que es un replanteo y un lev... Javier-Madrid Topografía 2 Tue 01 Aug 2006, 22:06 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [BÁSICO] duda de replanteo en campo ramonchu Topografía 6 Thu 26 Apr 2007, 20:46 Ver último mensaje
JenleLerenle
No hay mensajes nuevos [Parcelas] Duda sobre replanteo de Li... Svilengrado Propiedad y Catastro 3 Wed 21 Nov 2007, 19:01 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [PRECIOS] Duda sobre presupuesto para... Svilengrado Topografía 24 Sun 29 Apr 2007, 10:09 Ver último mensaje
Jorge Campos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro