Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

EUREF: Cambio de direccion o se ha caido el sistema?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
mikelele

MensajePublicado: Fri 03 Nov 2006, 14:02    Asunto: EUREF: Cambio de direccion o se ha caido el sistema? Responder citando

Desde el dia 2 de Nov estoy intentando descargarme los datos de las antenas permanetes de la EUREF pero no m permite entrar en sus ftps, han cambiado la direccion???Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txus
Moderador

MensajePublicado: Fri 03 Nov 2006, 17:50    Asunto: Responder citando

Aquí se pueden descargar obs
http://igs.ifag.de/root_ftp/IGS/obs/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Geoman

MensajePublicado: Fri 03 Nov 2006, 18:06    Asunto: Responder citando

A mí sí que me funcionaba la web del EUREF estos días, de todas formas es cierto que a veces da problemas de conexión o se queda bloqueada mientras descargas los ficheros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Cambio de sistema de coordenadas tilguant06@yahoo.com Navegación-GPS 0 Sat 24 Jul 2010, 14:42 Ver último mensaje
tilguant06@yahoo.com
No hay mensajes nuevos cambio de sistema de referencia de un... danielcorralb SIG y Cartografía 1 Mon 26 Feb 2007, 11:07 Ver último mensaje
Robur
No hay mensajes nuevos Como conectar mi GPS LEICA 500 con un... mikelele Geodesia-GNSS 1 Sun 12 Nov 2006, 22:16 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Se me ha caido la estacion total nereaa Topografía 2 Thu 03 Apr 2008, 11:01 Ver último mensaje
Guillem
No hay mensajes nuevos La Policía dice que han caído varios ... Googlenews Varios 0 Wed 17 Jan 2007, 12:06 Ver último mensaje
Googlenews
No hay mensajes nuevos Dirección de obra. ulmáxico Topografía 7 Tue 17 Oct 2017, 21:06 Ver último mensaje
ulmáxico
No hay mensajes nuevos ACORTAR DIRECCION WEB tobarich Varios 0 Tue 22 Jan 2019, 22:01 Ver último mensaje
tobarich
No hay mensajes nuevos Dirección de obras Currobuscador Ofertas de empleo 0 Sat 28 Apr 2007, 17:10 Ver último mensaje
Currobuscador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro