Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Sobre deslindes y honorarios   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ETRS25830

MensajePublicado: Sun 24 Mar 2019, 20:19    Asunto: Sobre deslindes y honorarios Responder citando

Buenas tardes.

Soy I.T.Topógrafo y toda la experiencia que tengo es en obra civil. Pues bien, me han solicitado realizar un deslinde para un particular (tiene un lateral de la parcela sin amojonar) y la verdad es que estoy un poco perdido Confused
El procedimiento creo que sería: Levantamiento, búsqueda de información para delimitar la parcela (Ortos, catastro, planos de ordenación,...), contacto con colindante, acta de deslinde, amojonamiento y presentación en catastro (sería correcto?).
Pues bien, ¿qué gastos tiene un deslinde para el topógrafo?, ¿creeis que en torno a 600€ para un trabajo de estos sería un precio correcto (parcela de 5000m2)?
Por otro lado si yo presupuesto en 600 euros el trabajo y al final el asunto hay que realizarlo por la vía legal ¿tendría más gastos?, habría que re-presupuestar?
Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Deslindes y peritaje REREDO Propiedad y Catastro 13 Thu 07 Feb 2008, 15:26 Ver último mensaje
Antoniogupi1
No hay mensajes nuevos [PARCELAS] Deslindes con barrancos FIFA Propiedad y Catastro 2 Tue 15 May 2007, 18:19 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos TÉCNICO DESLINDES DE COSTAS Currobuscador Ofertas de empleo 2 Sun 15 Oct 2006, 23:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos [Legal]deslindes y registro de fincas azt55 Propiedad y Catastro 2 Sat 18 Aug 2007, 17:03 Ver último mensaje
azt55
No hay mensajes nuevos [Fincas]Deslindes - linderos: caminos... pfusterv Propiedad y Catastro 2 Sun 10 Feb 2008, 10:39 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Honorarios Tecnico SIG pegasolp SIG y Cartografía 1 Tue 13 Jun 2006, 08:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Honorarios topográfos comunitario Topografía 1 Sat 03 Jul 2010, 08:43 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Honorarios profesión libre TOP-PER Topografía 3 Tue 31 Jan 2006, 17:36 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro