|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Geoman
|
Publicado: Vie 03 Nov 2006, 15:54 Asunto: Saber la constante de un prisma |
|
|
Buenas:
Me gustaría saber si hay algún método para conocer la constante de un prisma, hace un par de semanas me compré un prisma de segunda mano y supuse que la constante era de -30, sin embargo estos días me estoy volviendo loco para ajustar los datos que obtuve en un levantamiento que hice usando ese prisma, parece como que los puntos salgan todos desplazados, es muy raro. Supongo que se puede deber a haber seleccionado en la estación una constante de prisma que no es la correcta, ¿no? |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
|
|
 |
Geoman
|
Publicado: Vie 03 Nov 2006, 18:07 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la ayuda, había estado buscando pero no lo había encontrado.
Ya podían los fabricantes molestarse en poner un numerito a los prismas para indicar su constante  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|