Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Tarjetas de plástico   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
melgusto

MensajePublicado: Fri 01 Mar 2019, 14:39    Asunto: Tarjetas de plástico Responder citando

Un saludo a todos espero se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría conversar con todos ustedes con respecto a uno de los temas más importantes que he visto últimamente y es que me estoy refiriendo a las tarjetas de plástico en los negocios porque ahora si es por ofertas, llaveros, promociones, hacer miembros y todo lo que ustedes se puedan imaginar vemos que contratar a un fabricante de tarjetas PVC es una de las mejores ideas que podemos tener debido a que realmente debemos comenzar a ver una opción para añadir un sistema de pago de éste estilo personalizado a nuestro negocio.

Si me preguntan a mi la verdad es que yo estoy pensando en las tarjetas monedero que no son más que éstas que utilizamos en los bancos, pero haciendo un sistema en mi empresa que se base en el uso de ellas para que los clientes puedan tener saldo que solo podrán utilizar aquí
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Estacas de plastico Luis Maria Topografía 0 Fri 28 May 2010, 19:35 Ver último mensaje
Luis Maria
No hay mensajes nuevos Inyección de plástico coquito6 Varios 0 Thu 01 Nov 2018, 09:40 Ver último mensaje
coquito6
No hay mensajes nuevos Fabricante de tarjetas PVC melgusto Varios 0 Sun 03 Mar 2019, 23:24 Ver último mensaje
melgusto
No hay mensajes nuevos Tarjetas de visita cocoloco Varios 0 Mon 04 Mar 2019, 01:42 Ver último mensaje
cocoloco
No hay mensajes nuevos Tarjetas SIM multioperador Peter Piper Geodesia-GNSS 0 Mon 09 Oct 2017, 15:57 Ver último mensaje
Peter Piper
No hay mensajes nuevos tarjetas ssd para workabout anapardo Topografía 2 Wed 14 Mar 2012, 10:36 Ver último mensaje
JuanToro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Las tarjetas BLACK del Colegio... r22_d22 Varios 0 Sat 01 Nov 2014, 11:56 Ver último mensaje
r22_d22
No hay mensajes nuevos [vendo] Psion Workabout + tarjetas SSD cota700 Compra y Venta 0 Sun 03 Apr 2011, 22:17 Ver último mensaje
cota700

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro