|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ARDLD
|
Publicado: Vie 20 Oct 2006, 17:32 Asunto: PROBLEMAS CON ORTOFOTOS (.SID, .SDW) |
|
|
Hoy cuando he ido a abrir un proyecto en arcview en el que llevaba trabajando mas de un mes me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no me deja abrir las ortofotos. La primera vez que lo abrí me preguntaba donde estaban los archivos (Where is ....archivo?). Le di a cancelar y me abrio el proyecto, pero me habia eliminado todos los temas que eran ortofotos (.sid).
Intenté volver a cargarlos, pero me dice que el archivo en cuestion tiene un error y que no puede transformarlo en un tema. Y esto con todos los archivos .sid, teniendo estos incluso origenes diferentes.
Un detalle en el que me he fijado, y que no se si tendrá importancia es que a la hora de intentar volver a cargar las ortofotos en el cuadro de dialogo solo me aparecen los archivos .sid, y creo recordar que antes tambien me aparecian los .sdw.
Estoy amargado con esto, ya que he podido perder mucho tiempo de trabajo, asi que agradecería mucho una ayuda. gracias de antemano.
Ah!, se me olvidaba decir que esto me pasa con todos los proyectos de arcview, y que por supuesto la extension Mr-sid image support la tengo activada |
|
|
 |
ARDLD
|
Publicado: Mie 25 Oct 2006, 10:40 Asunto: |
|
|
| ¿Podría ser que esten dañados los archivos avmrsid.dll o el mrsid.avx? |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|