Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
lucanux
|
Publicado: Mon 16 Oct 2006, 23:29 Asunto: Oziexplorer-Map Merge: problemas con formato OZFX3 |
|
|
Hola a tod@s. Os comento el siguiente problema por si alguien me puede guiar un poco:
Estoy intentando realizarme un track para hacer la Senda Real GR 124 desde El pardo hasta Manzanares el Real.Me he bajado las ortofotos correspondientes con el programa DeCasp y posteriormente las he unido con la utilidad del Ozi, Map Merge.
Resultado: 2 archivos, uno con extensión OZFX3 y el otro,raster map .LO intento abrir con el Ozi y me dice que la versión que tengo (3.95.4c) no puede abrir ese archivo, que tengo que actualizar el programa???
Alguien sabe decirme algo?????
GRACIAS y + GRACIAS
 |
|
|
 |
lucanux
|
Publicado: Thu 19 Oct 2006, 20:17 Asunto: |
|
|
Problema resuelto!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mon 23 Oct 2006, 18:53 Asunto: |
|
|
No tuviste mucha suerte recibiendo ayuda, Pero si que podías contar como lo solucionaste por si a alguien más le suerje. Gracias. |
|
|
 |
jilan
|
Publicado: Mon 12 Jan 2015, 11:28 Asunto: |
|
|
Se añade un manual de uso del programa. Agradecer publicamente a Larra25 por la realización de dicho manual y por su labor de beta-tester.......!!!!!!!!!!!!!! _________________ Our excellent online how to speak french training programs will lead you to success in the german lessons Good Luck. |
|
|
 |
angelesp1985
|
Publicado: Sun 03 May 2015, 20:35 Asunto: Puedes mirar de ayudarte en solvusoft |
|
|
A mi me pasó algo similar, me fui a la Web de solvusoft y lo arreglé rápidamente, échale un vistazo, creo que te puede ayudar o si no escribe a soporte!
Espero que te sirva de ayuda.  _________________ Cuidemos al medio ambiente ayudando a crear un mundo mejor - http://wwww.grupobiosan.com |
|
|
 |
|
|