Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

¿como pasar mapas al navegador pioneer navic-s1?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
vander1

MensajePublicado: Sat 14 Oct 2006, 12:59    Asunto: ¿como pasar mapas al navegador pioneer navic-s1? Responder citando

hola amigos:me he bajado de internet mapas para los radares del tom tom, quisiera saber si los puedo meter en mi navegador pioner.
y como. y si no puedo ¿como lo puedo conseguir los mapas?
saludos juanjo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
telejeta

MensajePublicado: Thu 11 Oct 2007, 17:26    Asunto: Responder citando

Yo tamien tengo ese problema, si encuentras solución por favor avisame
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Anuncio: Cómo publicar ofertas de trabajo tomas.fsevilla Ofertas de empleo 0 Sun 11 Dec 2005, 23:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos PostIt: Cómo publicar sus servicios tomas.fsevilla Servicios 0 Sun 11 Dec 2005, 23:27 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos PostIt: Cómo publicar su perfil profesional tomas.fsevilla Búsqueda de empleo 0 Sun 11 Dec 2005, 23:24 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos PostIt: COMO EMIGRAR A CANADA - VENTE PA' CAN... fvidania Topografía 16 Thu 18 May 2017, 02:18 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos ¿como convertir mapas tom tom a pione... vander1 Navegación-GPS 2 Tue 30 Sep 2008, 13:02 Ver último mensaje
JuanJazz
No hay mensajes nuevos [GPS] Pasar coordenadas UTM al navega... esther29 Navegación-GPS 2 Thu 27 Dec 2007, 19:38 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos NAVEGADOR ACER D-100 Y MAPAS TOMTOM barriodeariba Navegación-GPS 1 Tue 25 Apr 2006, 21:40 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos METER NAVEGADOR Y MAPAS A PDA ACER N35 EDERRA Navegación-GPS 1 Mon 20 Nov 2006, 20:29 Ver último mensaje
Miguel Angel Gállego

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro