|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Ing_Geog_Juan Ibarra
|
Publicado: Jue 05 Oct 2006, 02:33 Asunto: Autocad 2004: convertir polilineas 3d a 2d |
|
|
Buenas Noches:
mi caso es el siguiente tengo unas polilineas en 3d y al aplicar pedit no puedo hacerlo y solo puedo hacerlo en 2d, como puedo convertir las polilineas de 3d a 2d, trabajo con autocad 2004, muchas gracias, saludos _________________ Ing. Geog. Juan Alberto Ibarra Granda |
|
|
 |
Ing_Geog_Juan Ibarra
|
Publicado: Jue 05 Oct 2006, 15:20 Asunto: Re: Autocad 2004: convertir polilineas 3d a 2d |
|
|
| Ing_Geog_Juan Ibarra escribió: | Buenas Noches:
mi caso es el siguiente tengo unas polilineas en 3d y al aplicar pedit no puedo hacerlo y solo puedo hacerlo en 2d, como puedo convertir las polilineas de 3d a 2d, trabajo con autocad 2004, muchas gracias, saludos |
es decir, al hacer pedit, quiero unir las polilineas, en 3d no las puedo unir en cambio en 2d si, como puedo pasar las polilineas de 3d a 2d, gracias _________________ Ing. Geog. Juan Alberto Ibarra Granda |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Jue 05 Oct 2006, 15:35 Asunto: |
|
|
Si tienes instaladas las express, prueba con el comando "flatten"
Si no lo tienes, descompón la polílinea y en la ventana de propiedades asígnale 0 a la z, y a continuación únelas con el comando pedit 
Ultima edición por txus el Dom 08 Oct 2006, 22:32, editado 2 veces |
|
|
 |
pableras
|
Publicado: Dom 08 Oct 2006, 22:31 Asunto: |
|
|
Si tienes instalado el módulo Map, puedes transformar una 3dpol a una 2dpol. Menú Map - Herramientas - Limpiar dibujo. Luego, con la orden cambia le das a la 2dpol la cota que quieras. El Autodesk Map 5 (AutoCAD 2002) tiene este módulo Map.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|