|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Dani
|
Publicado: Lun 18 Sep 2006, 22:42 Asunto: Red Geodésica con TGO |
|
|
Hola que tal, cómo os va?
Vamos a ver, tengo una dudo a cerca del TGO.
Estoy haciendo el procesado y ajuste de una observación en estático, ya he procesado las líneas base y he hecho el ajuste mínimamente limitado, y los resultados creo que salen bien, porque los parámetros en los que el manual dice que hay que fijarse salen bien, o por lo menos eso creo.
Ok, pero el problema lo tengo en el ajuste totalmente limitado, me lío a la hora de poner las coordenadas a fijar tampoco tengo claro en que sistema debo ponerlas.
Otra de las cosas que no tengo clara es lo de la altura y la elevación.
Estos son los 4 vértices a fijar con sus coordenadas en UTM ED-50:
Casadalt: Xutm = 711363,18 m
Yutm = 4362144.47 m
Altura = 239.2 m
Morredondo: Xutm = 714599,530 m
Yutm = 4365188,400 m
Altura = 136,199 m
Mola de Pota: Xutm = 704691,21m
Yutm = 4370560,24 m
Altura = 253,2 m
VALE: Xutm = 729094,7877m
Yutm = 4373729,7145m
Altura = 27,718m
Bueno, gracias por atenderme, espero noticias vuestras. |
|
|
 |
Dani
|
Publicado: Lun 25 Sep 2006, 21:57 Asunto: Vértices Geodésicos |
|
|
Como estamos? Me gustaría saber o donde puedo encontrar a que red pertenecen estos vértices geodésicos:
Mola de Pota, Perenchiza, Lido, Morredondo, Casadalt.
PD: Txus, todavía no he tenido tiempo de mirar lo que me enviaste, ya te lo comentaremos.
Gracias. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
|
|
 |
Dani
|
Publicado: Vie 13 Oct 2006, 09:33 Asunto: Duda TGO |
|
|
Que tal compañer@s?
Tengo una duda a la hora de procesar unos datos: ¿en qué consiste exactamente la edición de satélites con timeline? ¿Cómo sé cuando tengo que desechar la observación de ese satélite?
Cuanta más información tenga sobre este tema supongo que me podré hacer una idea más correcta y concreta.
Gracias a tod@s. |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Vie 13 Oct 2006, 09:47 Asunto: |
|
|
La edición de los satélites es fundamental en el procesamiento.
Para ello, primero, hay que ver el informe de procesamiento de la base línea, y observar los errores para cada uno. Una vez localizados los satélites que afectan erróneamente se edita su ocupación, inutilizandolos en la ventana Time-Line, a continuación se vuelve a procesar la base línea y se vuelve a realizar este proceso hasta que los resultados sean los esperados.
En la edición de los satélites se pueden hacer dos cosas: bien eliminar la observación correspondiente al satélite o parte de ella
adjunto pdf con pantallazos |
|
|
 |
Dani
|
Publicado: Vie 13 Oct 2006, 10:42 Asunto: |
|
|
| Ok, pero en la gráfica de residuales de los satélites como se qué observaciones son buenas? Si más o menos está todo agrupado y es homogéneo, que no tenga picos, que sea regular? |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Vie 13 Oct 2006, 11:57 Asunto: |
|
|
La acotación vertical del gráfico muestra la dispersión del rms, para franjas de ocupación donde el rms supere tu criterio de aceptación, los inhabilitas en time line y vuelves a procesar  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|