|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
rogeryc
|
Publicado: Mar 25 Jul 2006, 13:39 Asunto: manual de configuracion de arcSDE y Sql Server |
|
|
Por favor,
estoy teniendo dificultades para plantear un correcto funcionamiento de edición a través de arcSDE y Sql Server. Tengo varios usuarios que editan la geodatabase con el mismo usuario, el Default. Desde varios días, cuando implementamos este sistema, no se reflejan los cambios en la base de datos. Todo lo veo en la versión en arcMap, pero cuando hago una búsqueda en Sql Server, no hay nada de eso. Hago Compress, pero no consigo ver eso.
Si alguien tiene o conoce dónde hay un tutorial para configurar ambos programas, o algún manual que me ayude a solucionar este problema, se lo agradezco mucho. Porque leyendo los manuales de arcSDE no he encontrado el detalle que me falta para ver los cambios en sql server.
gracias... |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|