Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Problemas con uDIG y conexión a WMS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jdelrey

MensajePublicado: Sun 09 Jul 2006, 22:11    Asunto: Problemas con uDIG y conexión a WMS Responder citando

Hola,

Tengo el siguiente problema y me sucede con varios clientes de WMS, por lo que algo no haré bien..

cuando me conecto a los servidores WMS del ICC, como por ejemplo http://galileo.icc.es/wms/servlet/icc_orto5m_r_r? emite la consulta pero no me visualiza nada ni me ofrece mensaje alguno. Que puede estar ocurriendo?
Gracias !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mon 10 Jul 2006, 08:29    Asunto: Responder citando

Pienso que se trata de un fallo del Servidor y no del cliente.

Lo he estado probando con el cliente wms que tiene Kosmo ( http://www.saig.es/kosmo.php ) y tampoco visualizo nada. Hace tiempo que tambien estuve haciendo pruebas con el cliente que tiene el programa Nasa World Wind y tambien tuve problemas similares. Probablemente ese servidor no cumpla con el estandar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas conexion antenas GPS L1 y L... Chicho_Lopez Geodesia-GNSS 2 Mon 26 Nov 2012, 17:22 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos [Kosmo] WMS-problemas de conexión. respeso SIG y Cartografía 5 Thu 17 Jan 2008, 09:35 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos [Psion] Problemas conexion workabout ... bertogl Topografía 0 Fri 26 Dec 2008, 12:23 Ver último mensaje
bertogl
No hay mensajes nuevos ArcMap: Problemas de conexión a Inter... kush SIG y Cartografía 7 Wed 24 May 2006, 08:32 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Aparatos]Problemas de conexión Trimb... fvidania Topografía 3 Sat 16 Sep 2017, 07:14 Ver último mensaje
fvidania
No hay mensajes nuevos CONEXION DE UN SIG A LA WEB alexadrian1 SIG y Cartografía 1 Mon 12 Mar 2007, 17:05 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos conexion workabout pro Nuria Topografía 1 Mon 09 Feb 2009, 11:48 Ver último mensaje
aquibu
No hay mensajes nuevos conexion de autocad map 3d con sde scoronel SIG y Cartografía 1 Fri 15 Feb 2008, 00:17 Ver último mensaje
Jesús de Diego Alarcón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro