Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Conversor de coordenadas a ed50   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa-ges

MensajePublicado: Wed 21 Jun 2006, 17:50    Asunto: Conversor de coordenadas a ed50 Responder citando

Hola tengo unas coordenadas de unas cuevas, pero las tengo en el Datun European79 querria saber que programa tengo que utilizar para poder pasar ese datun al European 50.

Al abrir el programa Compegps, le intruduzco el mapa pero al introducirle los waypoins de las cuevas me da errores.

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Conversor ED50 a ETRS89 ulmáxico Geodesia-GNSS 5 Mon 04 Sep 2017, 11:51 Ver último mensaje
ulmáxico
No hay mensajes nuevos conversor de coordenadas Geograficas ... tenacitas Navegación-GPS 1 Tue 30 Oct 2007, 10:19 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos ¡AYUDA!: CONVERSOR DE COORDENADAS santimurias SIG y Cartografía 0 Mon 19 Oct 2009, 19:07 Ver último mensaje
santimurias
No hay mensajes nuevos Cambio de coordenadas WGS84 a ED50 ciberneuri Topografía 4 Thu 16 Oct 2008, 14:12 Ver último mensaje
ciberneuri
No hay mensajes nuevos Transformación de coordenadas ETRS89 ... aquibu Topografía 2 Tue 25 May 2010, 15:52 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Coordenadas UTM ED50 proyectadas o pl... ec205 Topografía 4 Thu 03 Jul 2008, 14:16 Ver último mensaje
topojavi
No hay mensajes nuevos Convertir coordenadas del meridiano d... mercurio Geodesia-GNSS 7 Mon 10 Mar 2008, 13:54 Ver último mensaje
mercurio
No hay mensajes nuevos pasar de coordenadas UTM datum ED50 a... eugbol Topografía 8 Mon 24 Aug 2009, 09:31 Ver último mensaje
delfinbcn

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro