Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Problemas con XP SP2 y arcmap   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
el Rabia

MensajePublicado: Sun 18 Jun 2006, 09:36    Asunto: Problemas con XP SP2 y arcmap Responder citando

A ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente, no puedo abrir ArcMap, no es que me salga un mensaje de error ni nada de eso, simplemente no se abre. Todo ocurre desde que cambie de ordenador, al principio me salia el error 1904 ese, pero con ayuda del FAQ del soporte tecnico lo solucione, y ahora esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sun 18 Jun 2006, 11:34    Asunto: Responder citando

Pienso que se trata del Firewall de Windows que no deja comunicarse a las aplicaciones de Arcgis con el gestor de licencias. Prueba a desactivarlo. Si quieres mantenerlo y sólo tener abiertos los puertos necesarios, aquí tienes documentación donde explican los pasos precisos que has de dar:
http://support.esri.com/index.cfm?fa=knowledgebase.techarticles.articleShow&d=28655
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con ArcMap monica SIG y Cartografía 5 Thu 25 May 2006, 09:13 Ver último mensaje
monica
No hay mensajes nuevos Problemas con Arcmap en algunas tareas Finger SIG y Cartografía 1 Tue 14 Feb 2017, 18:26 Ver último mensaje
sova46
No hay mensajes nuevos [Arcmap] problemas al georreferenciar... xavengar SIG y Cartografía 0 Sat 12 Apr 2008, 16:46 Ver último mensaje
xavengar
No hay mensajes nuevos ArcMap: Problemas de conexión a Inter... kush SIG y Cartografía 7 Wed 24 May 2006, 08:32 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [ArcMap] Problemas con la Tabla de At... Andwar SIG y Cartografía 3 Mon 07 Apr 2014, 16:20 Ver último mensaje
Andwar
No hay mensajes nuevos [Arcmap] Cómo se vincula una base de ... Huracan1966 SIG y Cartografía 1 Mon 06 Jul 2009, 21:37 Ver último mensaje
jpedrog
No hay mensajes nuevos [Arcmap] ¿Cómo hacer un diálogo de co... rls123 SIG y Cartografía 1 Fri 12 Jun 2009, 02:45 Ver último mensaje
rls123
No hay mensajes nuevos [Arcmap]Base de datos para arcmap Myri SIG y Cartografía 1 Thu 26 Feb 2009, 00:07 Ver último mensaje
carto-SIG2002

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro