|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
wilson javier
|
Publicado: Vie 09 Jun 2006, 15:05 Asunto: como conectar una PDA axim x51v a una estacion total |
|
|
| hola soy nuevo en esto de las pda, y quiero conectarla a una estacion total topcon 212, para utilizarla como libreta recolectora y crear algunos programas, alguien tiene idea como?, y que lenguaje de programacion es mejor para estos equipos (Pda). |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Vie 09 Jun 2006, 18:03 Asunto: |
|
|
Respecto a la conexión de la pda, aqui se habló del tema http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=46067
...se dice acerca de la pda axim, lo siguiente
| Cita: |
Pero si ya lo digo yo.........a través del puerto serie, se pueden conectar perfectamente una PPC y la estación Leica........EXCEPTO en el caso de la Axim X5, que por sus problemas de sincronismos en el puerto SERIE tiene importantes problemas de compatibilidad tanto con estaciones totales, como con receptores GPS, y yo sospecho que con cualquier dispositivo que se conecte al puerto SERIE.
Yo en su día también intenté conectar mi Axim X5 a una estación total por puerto SERIE, y me resultó IMPOSIBLE. Tampoco pude conectar la Axim a ningún receptor GPS mediante puerto SERIE.
Por ese motivo de las incompatibilidades de la Axim X5 , tanto en el tema del puerto SERIE como en el de las tarjetas SD o en dispositivos CF, me deshice de la Axim y me pasé a las Ipaq. Salí perdiendo pelas porque le saqué bastante poco dinero a la venta de la Axim, pero lo he ganado TODO en compatibilidad.
Mucha gente no llega a darse cuenta del problema de las incompatibilidades, porque no se le da la circunstancia concreta de tener que hacer alguna de estas conexiones "malditas". Pero estar, ahí están las incompatibilidades.
|
Para programar
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Programacion/13.shtml |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|