|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
nacho_cazon
|
Publicado: Jue 16 Mar 2006, 15:58 Asunto: Precio Clip Windows |
|
|
Me podriais decir que precio tiene aproximadamente el programa de trazado CLIP, en su formato bajo Windows?.
Gracias |
|
|
 |
JAS
|
Publicado: Sab 08 Abr 2006, 17:16 Asunto: |
|
|
| aproximadamente unos 6.000,00€, dependiendo de los módulos que necesites, si quieres concretar, te puedo enviar los precios de referencia completos por módulos. |
|
|
 |
guaje
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Asturiano en Madrid
|
Publicado: Dom 09 Abr 2006, 15:40 Asunto: |
|
|
Hola a todos, ya se que esto no tiene que ver con el tema pero es que estoy intentando convertir un eje creado en MDT, para poder usarlo en el CLIP y no hay manera. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias. |
|
|
 |
nacho_cazon
|
Publicado: Dom 09 Abr 2006, 18:40 Asunto: Peticion a JAS |
|
|
| JAS escribió: | | aproximadamente unos 6.000,00€, dependiendo de los módulos que necesites, si quieres concretar, te puedo enviar los precios de referencia completos por módulos. |
Jas te agradecería que me mandases esos precios por módulos para poder echarlos un vistazo.
No se si los podras colgar aqui mismo. Si no, puedes mandarlos a nacho_cazon@yahoo.es.
Muchas Gracias |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|