|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
semi090872
|
Publicado: Sab 21 Ene 2006, 02:52 Asunto: urgente ayuda para rescatar info en Arcgis |
|
|
Por favor, necesito saber como se puede recuperar informacion. Os cuento. Estoy digitalizando teselas de vegetacion con arcgis 9 y derrepente me ha desaparecido la informacion grafica (no asi la base de datos asocida). Total, que al intentar rescatar el shape me sale el error:
Error repairing the layer: Number the shapes does not match the number of table records", que por lo poc que entiendo de ingles quiere decir que estoy jodido no?
Si alguien sabe como ayudarme a recuperar las teselas perdidas (400) le estaria eternamente agradecido porque tengo q entregar el trabajo este lunes y estoy desesperado y al limite de mis fuerzas.
Muchas gracias de antemano |
|
|
 |
ccasas Moderador
|
Publicado: Sab 21 Ene 2006, 20:19 Asunto: |
|
|
El error te comenta que no hay paridad entre el número de elementos alfanuméricos y geográficos. Selecciona primero todos los elementos alfanuméricos y posteriormente haz una selección espacial, en ocasiones es posible eliminar el recurso alfanumérico o espacial que nos sobra y solucionar los problemas.
Suerte!
Carlos |
|
|
 |
semi090872
|
Publicado: Dom 22 Ene 2006, 17:34 Asunto: shapefile |
|
|
Hola, ya al final me lo han solucionado en un foro paralelo a este. Un chico estupendo la verdad.
Todavia que dan personas, incluidas todo este foro, que son capaces de compartir sus conocimientos y experiencias con los demas
MUCHAS GRACIAS!!!
Espero que sigamos compartiendo dudas y consultas
Un abrazo |
|
|
 |
ccasas Moderador
|
Publicado: Dom 22 Ene 2006, 19:25 Asunto: |
|
|
y cómo lo solucionaste?
Muchas gracias,
Carlos |
|
|
 |
semi090872
|
Publicado: Lun 23 Ene 2006, 01:43 Asunto: shape roto |
|
|
Pues al final lo que me hizo es reparar la topología con ArcInfo Workstation, limpiando nodos colgantes, reconstruyendo la topología, pasando los polígonos a regiones y pasando las regiones a polígonos y por fín pasando los polígonos a un Shape nuevo y limpio.
Lo unico es que los registros de la base de datos no se corresponden con las teselas, pero eso a mi me da mas o menos igual. Lo importante es que me ha salvado de un marron impresionante |
|
|
 |
nadir
|
Publicado: Mar 24 Ene 2006, 09:55 Asunto: |
|
|
Justo esta mañana se me presentó el mismo problema y lo intenté como comenta Carlos. Se ha solucionado a la primera. He vuelto a respirar.
Gracias a todos y felicidades por el foro, es de lo mejorcito que hay en la estela geográfica. |
|
|
 |
semi090872
|
Publicado: Mar 24 Ene 2006, 10:09 Asunto: sahpe |
|
|
una pregunta, a ti no se te ha perdido la correspondencia con la base de datos??
a mi lo que me paso es que tenia la informacion grafica y la base de datos pero luego no se correspondian |
|
|
 |
|
|
|