Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Casa rural   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Gyaddush

MensajePublicado: Tue 29 Jan 2019, 17:21    Asunto: Casa rural Responder citando

Cuando realizo mis escapadas al campo para jugar con mis nuevos navegadores GPS, intento pasar varios días en la sierra, ya que creo que uno de los mejores lugares para disfrutar de estos “cacharros” es exactamente en la montaña, donde la señal es más complicada para los modelos más básicos. Por lo general voy con mi pareja, la cual también disfruta bastante de los GPS y la geolocalización, quedándonos durante estos días o semanas, ya que a veces disfrutamos de nuestras vacaciones así, en una casa rural que lo tiene todo, desde lavavajillas hasta televisión por cable, aunque debo reconocer que pasamos la mayor parte del tiempo fuera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Diseño]Camino rural nota1980 Topografía 6 Wed 09 Jan 2008, 13:49 Ver último mensaje
Lican
No hay mensajes nuevos Geolocalizar nucleo rural Calblanque Topografía 4 Mon 15 Jan 2018, 09:55 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos Ayuda con navegacion rural grasslin Navegación-GPS 1 Tue 14 Nov 2006, 20:39 Ver último mensaje
Miguel Angel Gállego
No hay mensajes nuevos ordenansa municipal del medio rural Jose Rios Bodi Propiedad y Catastro 2 Fri 15 Sep 2017, 09:58 Ver último mensaje
topo_norte
No hay mensajes nuevos Duda en segregación rural, lindes topoastur Propiedad y Catastro 10 Sun 14 Aug 2011, 21:48 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Plano de una casa jumipa Topografía 5 Mon 14 Dec 2009, 10:41 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Comprar una casa Nancy13 Varios 2 Sat 01 Dec 2018, 09:29 Ver último mensaje
Nancy13
No hay mensajes nuevos Separación de casa Raulsanchez Propiedad y Catastro 3 Tue 11 Dec 2018, 18:11 Ver último mensaje
Vadehgruz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro