Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

GEOSERVER Y HTML/PHP   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
txemain

MensajePublicado: Tue 15 Jan 2019, 11:43    Asunto: GEOSERVER Y HTML/PHP Responder citando

hola,
soy novato con esto de geoserver, y me gustaria pediros ayuda.
tengo instalado en mi pc geoserver, mysql, tomcat ..todo para montar mi propio servidor web de mapas.

tengo una pagina PHP que solicita usuario y password que se validan en una base de datos mysql.
en funcion de un campo de esa base de datos se redirige al usuario a un html que contiene capas de geoserver.

el problema viene ahi.
Al tener geoserver restringido, me vuelve a pedir usuario y password para el acceso de lectura de WMS.

DUDA:
es posible enviar esos mismos datos de usuario/password que uso en PHP a geoserver de alguna manera para que no me pida logearme tambien?

gracias y...perdonar mi ignorancia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemain

MensajePublicado: Wed 16 Jan 2019, 14:52    Asunto: Responder citando

nadie sabe ?
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos geoserver geoserver.global MCJMZ@YAHOO.COM.MX SIG y Cartografía 0 Thu 05 Mar 2009, 21:39 Ver último mensaje
MCJMZ@YAHOO.COM.MX
No hay mensajes nuevos HTML ImageMapper norihero100 SIG y Cartografía 1 Tue 01 Sep 2009, 01:51 Ver último mensaje
Almendra
No hay mensajes nuevos Ayuda con el HTML Viewer Hermis M SIG y Cartografía 0 Wed 03 Nov 2010, 19:58 Ver último mensaje
Hermis M
No hay mensajes nuevos Maquetador Javascript, D/html, W3c, Acce Currobuscador Ofertas de empleo 0 Wed 30 Jan 2008, 06:00 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Deshabilitar HTML en este mensaje Monty Topografía 1 Mon 22 Dec 2014, 14:07 Ver último mensaje
crsti
No hay mensajes nuevos [Mapserver] tengo un problema en el a... ManuelMoralesR SIG y Cartografía 1 Thu 21 Mar 2013, 19:43 Ver último mensaje
roman villarrea
No hay mensajes nuevos Busco Trabajo. Programador PHP, MySQL... fcmonier Búsqueda de empleo 0 Thu 08 Oct 2009, 17:15 Ver último mensaje
fcmonier
No hay mensajes nuevos Geoserver y WPS klipya SIG y Cartografía 0 Thu 31 May 2012, 09:13 Ver último mensaje
klipya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro