Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 


Mejor rendimiento en la oficina   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
carmelabolena



Registrado: 03 Dec 2018
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mon 24 Dec 2018, 10:33    Asunto: Mejor rendimiento en la oficina Responder citando

Su espacio de oficina puede hacer una gran diferencia en el éxito de su negocio. Si usted y su equipo están constantemente agobiados en un espacio oscuro y desorganizado, no pueden esperar lograr mucho. Pero si crea una oficina cómoda y estéticamente agradable que sea única para su negocio, puede darle a su negocio una mejor oportunidad.
Para crear el mejor espacio de oficina posible para su negocio, vea esta lista de ideas de decoración de oficinas a continuación.
Ideas de decoración de oficina
Aprovecha al máximo tu iluminación natural
La iluminación es uno de los elementos más importantes de una oficina bien diseñada. Puedes tener el espacio más organizado, muebles únicos y una hermosa combinación de colores. Pero no puedes ver todos esos elementos claramente si no tienes buena iluminación. La luz natural es la mejor. Así que trate de mantener despejadas las áreas de las ventanas para aprovechar al máximo la luz que recibe su espacio.
Consigue Luz Artificial de Alta Calidad
Pero es probable que aún necesite al menos algo de luz artificial para mantener su oficina iluminada durante todo el día. Así que opta por iluminación de alta calidad como lámparas y luz indirecta en lugar de fluorescentes genéricos.
Designar una entrada de bienvenida
Su entrada será lo primero que vean ustedes, los miembros de su equipo y sus clientes cuando entren a la oficina. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente la impresión creada justo cuando camina por la puerta. Sus muebles y decoraciones en esta área deben ser claramente acogedores para su personal y visitantes.
Llena tu espacio con plantas
Las plantas también pueden ser una excelente manera de crear un espacio más acogedor. Las plantas en maceta pueden ayudarlo a separar espacios, proporcionar acentos naturales e incluso mejorar la calidad del aire en la oficina.
Usa colores claros para grandes espacios.
El color puede ser una de las mejores maneras de hacer que su oficina se destaque. Pero no te lances directamente a pintar todas las paredes con tus colores favoritos. Los blancos y los neutros de la luz pueden hacer que su espacio se sienta más grande y más aireado. Por lo tanto, puede ser una buena idea guardar esos colores oscuros o brillantes para acentos, muebles u otras decoraciones.
Integra los colores de tu marca
Cuando elige un esquema de color para su espacio, puede ayudarlo a considerar los colores de su marca para que pueda crear un espacio que realmente mantenga un estilo consistente.
Estimular la productividad usando color
Hay otras formas de usar el color también. Por ejemplo, podría considerar el uso de tonos cálidos para estimular la productividad en las áreas de trabajo reales de su oficina.
Designar Espacios Relajantes
Del mismo modo, puede usar tonos fríos como azules y verdes para crear un ambiente más relajante. Entonces, en espacios como la sala de descanso donde desea que los miembros del equipo se relajen, puede utilizar esos colores en la decoración.
Crear una historia de color
Independientemente de los colores que elijas, debes asegurarte de que sean al menos algo consistentes y complementarios. Así que planifíquelo creando una historia en color y verificando que todas sus elecciones se vean bien entre sí.
Esquema de diferentes espacios con alfombras
Si tiene un espacio más grande con varias áreas diferentes, es posible que desee separar algunos de esos espacios con diferentes elementos. Las alfombras pueden ser una excelente manera de delinear espacios sin crear barreras físicas.
Código de color de sus suministros
También puede utilizar el color para organizar sus suministros de oficina. Y la codificación por colores de diferentes elementos y contenedores también puede ayudarlo a asegurarse de que su espacio se vea más organizado y cohesionado.
Poner grandes obras de arte
El arte también puede ayudarte a hacer que tu espacio se vea más único e interesante. Para hacer que su espacio se vea lo más grande posible, puede optar por piezas a gran escala en lugar de múltiples más pequeñas.
Pero manténgase alejado del arte corporativo
También es una buena idea para ti elegir algún arte que sea realmente, ya sabes, arte. Los carteles corporativos genéricos o las ilustraciones en stock pueden hacer que su espacio se vea estéril e impersonal. Así que elija un estilo y obtenga pinturas, fotos u otros elementos reales que funcionen con su espacio.
Apoya a los artistas locales
De hecho, puede usar la decoración de su oficina como una excusa para apoyar a algunos artistas locales. Visite galerías en el área o realice una búsqueda en línea para encontrar artistas de su área que creen obras de arte que se adapten a su estilo de oficina.
Considera una pared de acento
Para agregar un poco más de color a su espacio sin abrumar sus sentidos, puede pintar solo una pared con un color brillante o de acento y luego dejar el resto claro o neutro.
Aislar sonidos de espacios separados
Al decorar tu oficina, no se trata solo de cómo se ve todo. También tienes que considerar algunos de los otros sentidos, como los sonidos. Por ejemplo, si tiene un área de reunión donde es probable que los miembros del equipo hablen y colaboren, y luego un segundo espacio donde la gente pueda trabajar en silencio, debe separarlos de alguna manera. Si no tiene una barrera física en su lugar, o no puede colocar una allí, entonces use otros elementos como plantas para aislar algo de ese sonido.
Deje que los empleados personalicen sus espacios
Cada miembro individual del equipo también es probable que tenga su propio gusto y estilo personal. Una empresa de decoración puede encargarse del concepto general de la decoración de su oficina pero es recomendable que cada empleado personalice su espacio-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Rendimiento de Mapserver rommond SIG y Cartografía 0 Tue 18 Jan 2011, 12:43 Ver último mensaje
rommond
No hay mensajes nuevos [CAD] Rendimiento Autocad silverplant Topografía 0 Thu 04 Oct 2012, 15:10 Ver último mensaje
silverplant
No hay mensajes nuevos rendimiento de la camara rc30 rodrigo Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Sat 23 Sep 2006, 17:56 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Mapserver] Rendimiento imagenes raster antoniog SIG y Cartografía 0 Tue 02 Mar 2010, 18:08 Ver último mensaje
antoniog
No hay mensajes nuevos Rendimiento en fotogrametía para una ... elen Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Fri 29 Feb 2008, 21:35 Ver último mensaje
elen
No hay mensajes nuevos De oficina Halnu Varios 0 Wed 23 Jan 2019, 05:50 Ver último mensaje
Halnu
No hay mensajes nuevos OFICINA Currobuscador Ofertas de empleo 0 Thu 12 Apr 2007, 06:55 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos OFICINA TECNICA Currobuscador Ofertas de empleo 1 Mon 29 Jan 2007, 03:20 Ver último mensaje
Currobuscador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puede adjuntar archivos en este foro
No Puede descargar archivos de este foro


Powered by Cartesia ©