Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Pregunta sobre UTM   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
lowarvina

MensajePublicado: Mon 17 Dec 2018, 13:18    Asunto: Pregunta sobre UTM Responder citando

Me han dado una base de datos con UTM a volcar y me aparecen en este formato:

30SWG53234

Sin X ni Y. ¿Me podrían ayudar a saber qué tipo de SRC es? Y ¿cómo trasladarlo al QGIS ya que siempre suelo trabajar con ETRS89?

Gracias de antemano,

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos pregunta nloeroc SIG y Cartografía 0 Wed 19 May 2004, 21:07 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Pregunta de nota!!! mofebubi Topografía 1 Thu 27 Feb 2014, 23:21 Ver último mensaje
din-a0
No hay mensajes nuevos [GPS]Pregunta de novato.... pitorcas Navegación-GPS 0 Mon 11 May 2009, 23:29 Ver último mensaje
pitorcas
No hay mensajes nuevos Esa pregunta... ¿ira de coña, no? piratastur Topografía 13 Fri 11 Feb 2011, 19:44 Ver último mensaje
pinos
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Pregunta Invitado SIG y Cartografía 1 Mon 25 Feb 2008, 16:07 Ver último mensaje
sbcalvo
No hay mensajes nuevos Hola y pregunta Mara_10 SIG y Cartografía 2 Thu 27 Jul 2017, 15:57 Ver último mensaje
Mara_10
No hay mensajes nuevos Pregunta Sobre Gvsig azael22 SIG y Cartografía 0 Sat 27 Mar 2010, 07:04 Ver último mensaje
azael22
No hay mensajes nuevos [Arcmap] pregunta de principiantes, mcstell SIG y Cartografía 0 Fri 15 Feb 2008, 04:23 Ver último mensaje
mcstell

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro