Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

CONFIGURACIÓN PROMARK L100 Y GNSS SOLUTIONS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ANJUDIMO

MensajePublicado: Fri 28 Sep 2018, 04:11    Asunto: CONFIGURACIÓN PROMARK L100 Y GNSS SOLUTIONS Responder citando

Cordial saludo, estoy buscando ayuda para la configuración del GPS Promark L100 de Ashtech y del programa GNSS Solutions para las condiciones de Colombia, he intentado realizar toma de puntos con el GPS en modo de postproceso y cuando someto a corrección diferencial con los datos Rinex de la estación local (Base) me dan un poco corridos en coordenadas y elevación, creo que tengo mal parametrizado el GPS y/o el programa de corrección diferencial .
Por favor, alguien de Colombia que tenga este tipo de equipo y programa que me de una orientación. Confused
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos GNSS SOLUTIONS MIGUEL GUZMAN S/ Geodesia-GNSS 7 Tue 18 Mar 2014, 01:13 Ver último mensaje
Geoluz
No hay mensajes nuevos [Software] GNSS solution de los GPS P... juan leyton Topografía 1 Tue 20 Nov 2012, 20:01 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos Procesamiento de Datos GPS en rinex e... gemasa Geodesia-GNSS 1 Wed 20 Jan 2010, 22:20 Ver último mensaje
JZurutuza
No hay mensajes nuevos [GNSS]Denominación correcta de transf... JZurutuza Topografía 3 Mon 08 Feb 2010, 20:25 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos SOLUTIONS EXECUTIVE Currobuscador Ofertas de empleo 2 Sat 12 May 2007, 01:47 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos SOLUTIONS EXECUTIVE Currobuscador Ofertas de empleo 2 Thu 28 Jun 2007, 07:14 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Promark 3 euforia064 Geodesia-GNSS 1 Wed 12 Dec 2012, 19:30 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos gps promark 2 varas1 Topografía 0 Sun 25 Jan 2009, 01:53 Ver último mensaje
varas1

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro