Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Trimble] Problemas con GPS R8[Trimble] Problemas con GPS R7   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
geovatop

MensajePublicado: Mon 17 Sep 2018, 20:24    Asunto: [Trimble] Problemas con GPS R8[Trimble] Problemas con GPS R7 Responder citando

Saludos amigos, tengo un pequeño problema que realizo rtk con mi equipo R7,coloco la base y voy a realizar el levantamiento con el rover, pero pasado un kilómetros no me da señal la radio no se conecta, eso ocurre en una zona urbana poblada, pero si me voy a una zona rural conecta bien y se trabaja a la perfeccion, no se si será que alguna antena hace interferencia o algo alguien le a ocurrido eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fvidania

MensajePublicado: Tue 18 Sep 2018, 08:01    Asunto: Responder citando

Es normal que te pase, en urbano la señal se dispersa más porque encuentra más obstáculos. Tendrías que tirar o bien de ET o de ir moviendo la base más cerca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Trimble] Problemas con los archivos ... 984 Topografía 2 Wed 18 Mar 2009, 08:45 Ver último mensaje
984
No hay mensajes nuevos Problemas con Trimble C 50 y TDS julianmontoya Topografía 3 Sat 22 Dec 2012, 19:48 Ver último mensaje
julianmontoya
No hay mensajes nuevos [Trimble] Problemas con GPS R8 mjmm Topografía 6 Fri 15 Jun 2007, 11:29 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos problemas en metodo estatico en R6 y ... hector guillen Geodesia-GNSS 1 Mon 12 Jan 2015, 12:59 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos Problemas con receptor Trimble 5700 Nancy Godoy Geodesia-GNSS 1 Fri 26 Oct 2007, 17:04 Ver último mensaje
jaguilar25
No hay mensajes nuevos [Trimble] PROBLEMAS CON ACU-GPS: actu... gnosos Topografía 10 Thu 18 Sep 2008, 12:55 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Problemas con Software Trimble survey... mikelele Topografía 2 Sat 10 May 2008, 08:05 Ver último mensaje
mikelele
No hay mensajes nuevos [Aparatos]Problemas de conexión Trimb... fvidania Topografía 3 Sat 16 Sep 2017, 07:14 Ver último mensaje
fvidania

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro