Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Miles de lineas como eliminar!   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
javierbarboza

MensajePublicado: Thu 19 Apr 2018, 14:57    Asunto: Miles de lineas como eliminar! Responder citando

Hola amigos, soy nuevo aqui, espero me ayuden y yo pueda ayudar.
Voy alo concreto, tengo un .shape de lineas generado por un programa de control de flotas de vehiculos. Lo abro en Arcmap y aparecen miles de lineas que sales de las geometrias hacia el noreste. No se como eliminarlas, lo intento intersectando con una capa de poligonos pero el programa se cuelga pues demora en procesar. no me deja adjuntar imagenes... asi seria mas facil. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Asesoramiento]hacer una superficie y... chilindrina2008 Topografía 1 Wed 25 Jun 2008, 17:32 Ver último mensaje
rafah
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Eliminar triángulos entre lí... asanchidrian Topografía 2 Wed 08 Nov 2017, 15:55 Ver último mensaje
asanchidrian
No hay mensajes nuevos separador de miles en Civil 3d Arq.bob Topografía 5 Sun 31 Jan 2010, 07:14 Ver último mensaje
C3DReminders
No hay mensajes nuevos Eliminar valores negativos raster cros SIG y Cartografía 0 Fri 14 Mar 2008, 13:05 Ver último mensaje
cros
No hay mensajes nuevos ELIMINAR FEATURE CLASS DE GEODATABASE JAICENYB SIG y Cartografía 1 Fri 07 Mar 2008, 13:45 Ver último mensaje
JunoniaMajor
No hay mensajes nuevos Eliminar efecto espejo puntos topcal 21 Topog_Gude Topografía 4 Sat 17 Mar 2012, 13:59 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Cuidado con eliminar Obras ... joantopo Topografía 1 Wed 27 Aug 2014, 09:36 Ver último mensaje
topoc
No hay mensajes nuevos [Autocad] Cómo eliminar lo que está f... charlinsigne SIG y Cartografía 1 Thu 11 Dec 2008, 10:15 Ver último mensaje
ninotop

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro