Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ajuste levantamiento RTK   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
duotone

MensajePublicado: Tue 24 Oct 2017, 17:18    Asunto: Ajuste levantamiento RTK Responder citando

Buenas tardes,

He realizado un levantamiento GPS mediante RTK colocando la base fija en un punto de coordenadas conocidas. Hasta ahí todo correcto.

El caso es que las coordenadas de la base fija que me habían dado no eran las correctas y por tanto ahora necesitaría ajustar dichas coordenadas y por supuesto todos los puntos del levantamiento con RTK.

Estoy utilizando el Leica Geo Office y el caso es que no se donde puedo realizar este ajuste. En la pestaña points, tengo todo el listado de puntos, incluida la base, pero si modifico sus coordenadas no cambian las del resto de puntos levantados.

¿Sabéis como se podría realizar? ¿Entiendo que es posible no?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Levantamiento] Consejos para encarga... Gregor.Samsa Propiedad y Catastro 3 Thu 18 May 2017, 02:48 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos [Levantamiento]¿COMO REALIZAR UN LEVA... sixelao Topografía 0 Mon 29 Aug 2011, 06:48 Ver último mensaje
sixelao
No hay mensajes nuevos [Levantamiento]Informe Levantamiento ... javierpardo Topografía 1 Wed 29 Jun 2011, 21:01 Ver último mensaje
JuanVi
No hay mensajes nuevos [Levantamiento] Ayuda con la orientac... Pableos Topografía 13 Tue 26 Jun 2012, 19:16 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos ajuste de red willito Geodesia-GNSS 3 Sat 19 Dec 2009, 20:05 Ver último mensaje
rinsis
No hay mensajes nuevos AJUSTE DE RED gemasa Geodesia-GNSS 1 Fri 25 Sep 2009, 07:59 Ver último mensaje
JZurutuza
No hay mensajes nuevos Ajuste de Red en RTK patrizia Geodesia-GNSS 24 Tue 07 Aug 2007, 08:20 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Ajuste de redes topoedu Topografía 0 Sat 14 May 2016, 11:35 Ver último mensaje
topoedu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro