Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Atualizar Rover Trimble R8s a Base   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
HENRYCIV

MensajePublicado: Wed 09 Aug 2017, 18:37    Asunto: Atualizar Rover Trimble R8s a Base Responder citando

Saludos.
Tengo un Rover Trimble R8s y quisiera saber como hacer para que tambien trabaje como base, por favor si alguien tiene conocimiento que me pueda ayudar, Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fvidania

MensajePublicado: Mon 14 Aug 2017, 09:01    Asunto: Responder citando

yo tengo el mismo GPS y la verdad que no lo he puesto como base nunca.
A ver si alguien te responde porque me interesa.
HENRYCIV

MensajePublicado: Tue 15 Aug 2017, 16:34    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que estos equipos vienen en Modo Rover, Base y Modo Rover y Base a la vez, si alguien tiene alguna experiencia con algun Rover Trimble R8 model 3 o Model 2 o algun otro equipo que lo haya liberado para que trabaje de ambas formas, se les agradece su opinion.

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Vendo GPS trimble Rover 5800- base 57... JarIdrisi Compra y Venta 2 Wed 09 Apr 2014, 17:01 Ver último mensaje
JarIdrisi
No hay mensajes nuevos Vendo GPS RTK Sokkia GSR 2700 ISX Bas... atorres.topografia Compra y Venta 0 Thu 20 Feb 2014, 16:51 Ver último mensaje
atorres.topografia
No hay mensajes nuevos 2 GPS Leica SR530 (base y rover) por ... Sergio Culaciati Compra y Venta 0 Tue 26 Aug 2008, 13:53 Ver último mensaje
Sergio Culaciati
No hay mensajes nuevos Conectar varios rover a una base con ... lalosolis Navegación-GPS 3 Thu 18 May 2017, 02:59 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos VENTA DE GPS LEICA SYSTEM 300 (BASE+R... cota700 Compra y Venta 0 Mon 30 Apr 2007, 15:56 Ver último mensaje
cota700
No hay mensajes nuevos GPS LEICA GS14. Conectar por radio ba... jgo79 Topografía 1 Mon 31 Mar 2014, 17:25 Ver último mensaje
Fran-topo
No hay mensajes nuevos vendo GPS ROVER TRIMBLE R6 6.500 € carlos topo Compra y Venta 2 Tue 15 Feb 2011, 10:05 Ver último mensaje
miguelseg
No hay mensajes nuevos VENDO GPS TRIMBLE R6 ROVER 6.000€ EQU... carlos topo Compra y Venta 1 Tue 15 Feb 2011, 11:22 Ver último mensaje
miguelseg

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro