Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Presupuestos] Es mejor Certificar por Medición o Porcentaje ?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Brands

MensajePublicado: Sat 29 Apr 2017, 17:44    Asunto: [Presupuestos] Es mejor Certificar por Medición o Porcentaje Responder citando

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente, que es mejor certificar por medición o por porcentaje ?

A mi casi siempre me vienen a certificar por porcentaje pero creo que es mucho mejor por medición ya que de lo real ejecutada a la obra siempre hay diferencias, entonces creo que es mejor por medición.

Veo que tiene sentido certificar por porcentaje cuando la obra es a precio cerrado que al final se tiene que certificar el 100%.

Alguien que tenga mucha experiencia si puede opinar, gracias

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos porcentaje de error en medicion claus Topografía 4 Tue 23 Sep 2008, 15:58 Ver último mensaje
topojavi
No hay mensajes nuevos ¿Como certificar parentesco en Herencia? Hatanaka Propiedad y Catastro 1 Fri 03 Aug 2012, 23:31 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Ver texto de porcentaje en ... fcojesusgil Topografía 2 Wed 13 Nov 2013, 16:56 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos PRESUPUESTOS erpaiseo Topografía 0 Tue 08 Apr 2008, 08:57 Ver último mensaje
erpaiseo
No hay mensajes nuevos Gestor de presupuestos Currobuscador Ofertas de empleo 0 Tue 07 Nov 2006, 13:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos GESTOR DE PRESUPUESTOS Currobuscador Ofertas de empleo 0 Fri 05 May 2006, 15:59 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Presupuestos Generales del Estado 201... joantopo Topografía 2 Fri 01 Oct 2010, 12:41 Ver último mensaje
acimut
No hay mensajes nuevos Presupuestos para procesamiento de da... landsat Servicios 0 Fri 24 Feb 2012, 19:23 Ver último mensaje
landsat

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro