Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Conexión NTRIP   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
carlosalgo

MensajePublicado: Thu 02 Mar 2017, 19:44    Asunto: Conexión NTRIP Responder citando

Hola, soy Carlos, nuevo en el foro.

Poseo un equipo Topcon HiperPro con la última versión de firmware manejado con el TopView para Android.

Tengo un problema al conectar con algunas redes de comunidades autónomas como la valenciana y la murciana.

La conexión la inicio sin problemas con mi usuario, contraseña y demás; me recibe perfectamente un rato, pero cuando entra en precisión, el número de satélites es muy bajo, creo que se debe a que desecha los Glonass, y después de un rato, deja de recibir las correcciones y se va totalmente la precisión.

En estas redes he probado a conectarme en VRS, punto cercano, y en todos los formatos posibles.

En otras, como la del País Vasco, IGN, Castilla y León, ect., me va fenomenal.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Conexión de Triton por ntrip a la red... Jorge Villalba Topografía 2 Sun 06 Jan 2008, 16:10 Ver último mensaje
deslinde
No hay mensajes nuevos Que es el NTRIP? mario_murcia Geodesia-GNSS 1 Mon 15 Mar 2010, 10:47 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos NTRIP Con Topcon hiper GGd kypck Topografía 3 Tue 12 Feb 2013, 11:39 Ver último mensaje
kypck
No hay mensajes nuevos Acceso NTRIP GPRS A BASES IGN ramalvclav Geodesia-GNSS 21 Fri 23 Sep 2011, 13:20 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Cliente NTRIP para conectarse a redes... jmorillo Geodesia-GNSS 1 Sun 05 Mar 2017, 12:28 Ver último mensaje
ManuelGG
No hay mensajes nuevos RAP Andalucia: podrían prestarme su u... alemonic Topografía 2 Tue 24 Jun 2008, 16:52 Ver último mensaje
alemonic
No hay mensajes nuevos CONEXION DE UN SIG A LA WEB alexadrian1 SIG y Cartografía 1 Mon 12 Mar 2007, 17:05 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Topcon] CONEXION GR-3 / TRL-35 Diego_2004 Topografía 0 Mon 08 Dec 2008, 20:04 Ver último mensaje
Diego_2004

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro