Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Autocad] georeferenciar en autocad 2014   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
sol79

MensajePublicado: Tue 14 Feb 2017, 22:18    Asunto: [Autocad] georeferenciar en autocad 2014 Responder citando

Hola. A ver si alguien puede ayudarme tengo varios archivos descargados de itacyl de cartografia. Los formatos son shp tif y ecw. Queria georreferenciarlos en un autocad normal version 2014. Queria superponerlos. Baje el plugin georflmg y como no puedo meterlos como imagen raster no se como hacerlo. Se que el microstation te lo hace directamente pero no dispongo de uno. Como puedo hacerlo?no tengo puntos de control y no se comk puedo hallarlos en el itacyl. Que puedo hacer? Podria meter un archivo tfw?como hago un archivo tfw a partir de un tif?y para el resto de formatos?.Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Autocad]Un pequeño programa hecho po... rsanchezh SIG y Cartografía 2 Tue 12 Nov 2013, 01:42 Ver último mensaje
jluis
No hay mensajes nuevos AUTOCAD CIVIL 3D 2014 MEDIANERAS VARI... JMV2588 Topografía 0 Sat 19 Jul 2014, 05:36 Ver último mensaje
JMV2588
No hay mensajes nuevos Georeferenciar archivo autocad Santos19 SIG y Cartografía 6 Fri 24 Sep 2010, 20:50 Ver último mensaje
luisbuho
No hay mensajes nuevos Georeferenciar una imagen en autocad ... Piero SIG y Cartografía 4 Mon 02 Jul 2007, 16:09 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Georeferenciar imagen de Google Earth... showtek Topografía 0 Mon 11 Jun 2012, 21:29 Ver último mensaje
showtek
No hay mensajes nuevos [Autocad]Abrir Archivos AutoCAD direc... showtek Topografía 0 Sat 09 Jun 2012, 16:09 Ver último mensaje
showtek
No hay mensajes nuevos Precio licencias Autocad 2009, Autoca... bebeto21 Topografía 5 Thu 21 Jan 2010, 10:04 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Cambiar interfaz de Autocad ... topisred Topografía 2 Mon 16 May 2011, 10:59 Ver último mensaje
jonolulu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro