Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

CONSULTA Tipos de GPS Submetricos Y Comerciales   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisfcp

MensajePublicado: Wed 11 Jan 2017, 02:41    Asunto: CONSULTA Tipos de GPS Submetricos Y Comerciales Responder citando

Hola muy buenas tardes miembros de cartesia les cuento un poco soy estudiante de una carrera en geomatica en mexico a nivel universidad y pues voy empesando la carrera y no se mucho acerca de los aparatos o instrumentos de trabajo y tengo una tarea acerca de los tipos de gps submetricos y gps comerciales y la diferencia entre ellos debo de aclarar que si tengo una idea de la diferencia entre ellos y es que los submetricos su rango de error es mínimo por debajo del metro y por consecuencia son usados para trabajos que requieren mayor precisión y los comerciales podrían ser los de un celular que no requieren mucha precisión no se si sea correcto y pues por mas que e buscado información de estos pues no me a salido casi nada solo me sale información de venta de aparatos les agradecería mucho si me apoyaran con los tipos de gps submetricos y comerciales y su diferencia,saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanToro

MensajePublicado: Thu 12 Jan 2017, 13:56    Asunto: Re: CONSULTA Tipos de GPS Submetricos Y Comerciales Responder citando

Hola Luis, buenos dias desde España.

Intentaré en la medida de lo posible ayudarte con mi commentario para explicarte la diferencia.
Clasificaciones en cuanto a los distintos dispositivos GNSS, comunmente y por abreviar GPS, se pueden hacer muchisimas, ya que a día de hoy sus aplicaciones son infinita, porque allí donde se necesite una posición, tendrás un GPS, si las condiciones y el entorno lo permiten.