Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

MundoCartoGeo, trabajo, asesoria   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Servicios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
luisp

MensajePublicado: Tue 03 Jan 2017, 17:36    Asunto: MundoCartoGeo, trabajo, asesoria Responder citando

Saludos, Feliz Año!!
Mi Nombre es Luis Perez, Autor y administrador del Blog www.mundocartogeo.blogspot.com, soy de profesión Ingeniero en Recursos Naturales y docente de universitario de SIG y Teledetección.
Estoy a disposición para trabajar en proyectos que requieran tecnologia SIG, open source y comerciales, SIG Web, también teledetección con imagenes opticas y de Radar.
Tambien Asesorias, entrenamiento personales o Online deacuerdo a su ubicación.
En proyectos ambientales, agricolas, ingenieria y cartograficos.
Contactarme por email a los correos luis34176@yahoo.com, cartocatastro@yahoo.com o luisepg3176@gmail.com
Tambien pueden escribir mensajes en mi Blog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Anuncio: Cómo publicar ofertas de trabajo tomas.fsevilla Ofertas de empleo 0 Sun 11 Dec 2005, 23:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Asesoria sobre reciclaje profesional alvidm Topografía 8 Fri 02 Mar 2007, 16:09 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Trabajo]¿Como esta el trabajo en Arg... kierolargarme Topografía 0 Sun 07 Aug 2011, 20:48 Ver último mensaje
kierolargarme
No hay mensajes nuevos Busca trabajo en esta red social de o... anntoma Ofertas de empleo 0 Wed 20 Mar 2013, 11:11 Ver último mensaje
anntoma
No hay mensajes nuevos [Trabajo]¿Cómo está el trabajo por Eu... emigrante Topografía 1 Thu 30 Jun 2011, 22:16 Ver último mensaje
emigrante
No hay mensajes nuevos [Trabajo]Trabajo en Polonia yo__yo Topografía 7 Fri 17 Mar 2017, 09:11 Ver último mensaje
ARIDOSPOLSKA
No hay mensajes nuevos Trabajo Aficionado Varios 2 Tue 13 Jul 2004, 07:18 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos TRABAJO EN GIS ?? Robertop SIG y Cartografía 2 Fri 23 Apr 2010, 19:01 Ver último mensaje
Robertop

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Servicios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro