Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Que Dron recomiendan   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
dracmac

MensajePublicado: Sat 30 Jul 2016, 23:09    Asunto: Que Dron recomiendan Responder citando

estimados juntos con saludarles, estoy viendo la posibilidad de comprar un dron para realizar levantamientos, me gustaría saber que condiciones debe tener, el tipo de cámara y toda la información necesaria para comprar un dron.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Planeamiento de un vuelo con dron noeliavb Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 4 Fri 16 Aug 2013, 14:40 Ver último mensaje
TopoGallo
No hay mensajes nuevos Que GPS me recomiendan? sam77 Navegación-GPS 2 Wed 28 Mar 2012, 22:44 Ver último mensaje
Abreco
No hay mensajes nuevos Que software completo de fotogrametrí... herbert Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 6 Thu 14 Dec 2006, 17:36 Ver último mensaje
herbert
No hay mensajes nuevos recomendar cámara compacta full frame... cartoiberica Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 29 Sep 2014, 08:03 Ver último mensaje
cartoiberica
No hay mensajes nuevos recomendar cámara compacta full frame... cartoiberica Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 29 Sep 2014, 08:03 Ver último mensaje
cartoiberica
No hay mensajes nuevos [Básico] Trabajo de verano topografía... arquimedes Topografía 8 Thu 05 Jul 2007, 16:30 Ver último mensaje
arquimedes
No hay mensajes nuevos Que lenguaje me recomiendan para un s... genosuke SIG y Cartografía 0 Fri 23 Jan 2009, 06:33 Ver último mensaje
genosuke

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro