Buen día a todos.
Soy de México, normalmente he trabajado el post-proceso de los puntos GPS con Leica Geo Office Combinado V7.0 sin problema. Hace un mes el INEGI renovó sus estaciones de referencia de la Red Geodésica Nacional Activa (RGNA) y modificó un poco el archivo rinex que descargas para, con este, poder resolver la ambigüedad.
La pregunta es si alguien sabe como regresar el archivo actual a la versión anterior de RINEX ya que mi software no recibe dicho formato y no puedo prost procesar dichos puntos.
Me trajo loco unos meses el problema pero de pura suerte me encontré que la herramineta de Astech puede bajar la versión de Rinex a 2.10 o menos de tal forma que lo reconozca el programa de postproceso...
te dejo el link de donde bajé el convertidor
[quote="Conspicuo"]Me trajo loco unos meses el problema pero de pura suerte me encontré que la herramineta de Astech puede bajar la versión de Rinex a 2.10 o menos de tal forma que lo reconozca el programa de postproceso...
te dejo el link de donde bajé el convertidor
Parece que la página ftp está desactivada. También me toca enfrentar el mismo problema cuando necesito usar el formato RINEX. ¿Podrías colgar la utilidad que descargaste en un servidor como MediaFire u otro similar?
Muchas gracias,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro