Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
lourb07
|
Publicado: Fri 30 Oct 2015, 14:08 Asunto: Ayuda con problema GPS Leica |
|
|
Hola buenas tardes, soy nueva por aquí y quería ver si me podríais dar respuesta a mi problema.
Estoy trabajando con un gps leica 1200 y no conecta la Red móvil y no se qué hacer, me aparecen satélites y está fijo pero cuando quiero grabar el punto no puedo, ¿habría alguna solución, o por el contrario tendría que trabajar con un fijo+móvil? |
|
|
 |
crsti
|
Publicado: Fri 30 Oct 2015, 14:21 Asunto: Re: Ayuda con problema GPS Leica |
|
|
No conecta a la red móvil o conecta (porque si esta ¨fijo¨ tiene que estar conectado, no?)?
Si esta conectado (fijo) y no te graba el punto puede ser por las limites (de errores aceptadas) que le has puesto. Ejemplo: si tu le dices que no graba punto con mas de 3cm de precisión en planta o vertical y en la solución fija estas en 4cm (un ejemplo) - el GPS esta ¨fijo¨ pero el punto no te lo va a grabar por pasar de tus tolerancias. No se si no te da incluso un error que el punto no esta en las tolerancias admitas o algo así). |
|
|
 |
lourb07
|
Publicado: Fri 30 Oct 2015, 15:44 Asunto: |
|
|
No conecta porque no me aparece la arroba de internet, cierto es que me aparece la pantalla que dices, de que excede el límite, pero no sabría cambiarlo, ya me ha pasado más veces, no sé si será por tema de cobertura o cómo. |
|
|
 |
Fran-topo
|
Publicado: Wed 11 May 2016, 15:49 Asunto: |
|
|
Buenasssss
Imagino que ya lo habras solucionado.
Pueden ser dos cosas:
O que hay algo mal conectado o configurado.
O que en la zona de trabajo no hay cobertura de datos.
Saludos |
|
|
 |
|
|