Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Baterías]<¿Cuál es la mejor opción para BATERÍA TRIMBLE 5605??>   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
RobertoLugo

MensajePublicado: Sat 02 Jan 2016, 21:01    Asunto: [Baterías]<¿Cuál es la mejor opción para BATERÍA TRIMBLE Responder citando

Buenas nooches!
Necesitaba comprar una batería para una Robótica Trimble 5605, ya que la que tengo actualmente tira sólamente medio día
¿Que opciones me recomendais?
Yo actualmente tengo la de settop

Se que hay varias opciones e incluso hay gente que conecta baterías de coche o de moto
Necesitaba algo que me diese servicio todo el día y con buena calidad-precio en caso de que tenga que comprar cargador+batería
Un saludete y feliz año!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crsti

MensajePublicado: Mon 04 Jan 2016, 22:54    Asunto: Re: [Baterías]<¿Cuál es la mejor opción para BATERÍA TRIM Responder citando

la de moto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Pack Cargador batería Estaciones tot... Albares Compra y Venta 0 Mon 16 Jul 2018, 00:54 Ver último mensaje
Albares
No hay mensajes nuevos QUE ESTACION COMPRAR DE TRIMBLE 5503... MURM Topografía 20 Mon 01 Dec 2008, 11:05 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [vendo] Trimble 5605 Koichikun Compra y Venta 0 Mon 09 Jul 2012, 21:12 Ver último mensaje
Koichikun
No hay mensajes nuevos Vendo ET trimble 5605 robotca Lisaro Suarez Compra y Venta 0 Thu 21 Oct 2010, 00:37 Ver último mensaje
Lisaro Suarez
No hay mensajes nuevos [vendo] ET Robotizada Trimble 5605 DR ROF Compra y Venta 0 Thu 07 Jun 2018, 17:01 Ver último mensaje
ROF
No hay mensajes nuevos Compro radio Trimble PDL- baterias pa... topotoyota Compra y Venta 0 Tue 16 Aug 2011, 23:07 Ver último mensaje
topotoyota
No hay mensajes nuevos TRIMBLE 5600 - programa 65, opcion 5 ... Diego_2004 Topografía 2 Mon 11 May 2009, 20:28 Ver último mensaje
Diego_2004
No hay mensajes nuevos [REBAJO] Estación total robotizada Tr... Javier Herrero Compra y Venta 0 Mon 27 Feb 2017, 10:56 Ver último mensaje
Javier Herrero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro