Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Problema con lectura de Satelites Topcon Hiper II   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
topomoya

MensajePublicado: Wed 28 Oct 2015, 03:32    Asunto: Problema con lectura de Satelites Topcon Hiper II Responder citando

Hola compañeros,
necesito ayuda, estoy en terreno trabajando con un topcon hiper II, el caso que llevo 12 dias trabajando en rtk sin ningun problema...

Hoy llegue a terreno encendi la base para conectarla con el movil y parpadea en rojo todo el rato como si no pudiera leer ningun satelite...

No sé si tendrá algo que ver pero ayer antes de apagar el equipo le di tres veces al power para enseñarle a un compañero como se ponia para medir en estático.

Cualquier idea me ayudaria ya que necesito medir PRs con Postproceso y si no me lee satelites dificil asunto.

Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Topcon]topcon gps hiper+ problema de... pedro.beja Topografía 3 Mon 14 Feb 2011, 19:13 Ver último mensaje
pedro.beja
No hay mensajes nuevos Problema Topcon Hiper magavi80 Topografía 8 Tue 27 Mar 2012, 21:14 Ver último mensaje
priptia
No hay mensajes nuevos Topcon hiper+. Problema rufermi64 Topografía 6 Thu 22 Mar 2012, 20:23 Ver último mensaje
rufermi64
No hay mensajes nuevos PROBLEMA CON TOPCON TOOLS , ANTENA HI... jmoreno7787 Geodesia-GNSS 2 Sun 09 Aug 2009, 04:31 Ver último mensaje
IMBOLRD
No hay mensajes nuevos [Topcon]Topcon hiper pro trabajando j... javitopo Topografía 8 Fri 26 Sep 2008, 08:02 Ver último mensaje
juanma2008
No hay mensajes nuevos [Sokkia] Set 600 problema lectura. climbeo Topografía 3 Sat 22 Mar 2008, 12:44 Ver último mensaje
CARTOPO
No hay mensajes nuevos [Consulta] Problema con Microscopio d... alfredokmejo Topografía 0 Thu 24 Apr 2014, 15:41 Ver último mensaje
alfredokmejo
No hay mensajes nuevos Problema de satélites con Leica GS20 JBSacristan Geodesia-GNSS 1 Fri 04 Nov 2016, 18:16 Ver último mensaje
Chicho_Lopez

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro