Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Escala textos catastro wms en Autocad Map   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
tardistic

MensajePublicado: Tue 15 Sep 2015, 04:02    Asunto: Escala textos catastro wms en Autocad Map Responder citando

Buenas a todos,

A ver si podeis ayudarme, que me estoy volviendo loco del todo. Cada vez que intento imprimir en Autocad Map 2014 un pdf de una vista del wms del catastro me reduce el tamaño de los textos a una altura de texto irrisoria. ¿Hay alguna forma de decirle al plano la escala a la que quiero que aparezcan los textos? Confused

Muchas gracias y un millón de bendiciones planetarias a aquel que sepa como leches se hace, que llevo un dia con esto Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Catastro] VALOR CATASTRAL pfusterv Propiedad y Catastro 12 Fri 31 Aug 2018, 11:42 Ver último mensaje
marielisa
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PostIt: SOBRE EL FORO DE PROPIEDAD Y CATASTRO pfusterv Propiedad y Catastro 0 Fri 03 Sep 2010, 15:21 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos PostIt: SEGURIDAD JURÍDICA EN PROPIEDAD: DEL ... pfusterv Propiedad y Catastro 4 Thu 12 Apr 2018, 20:46 Ver último mensaje
Cristina22f
No hay mensajes nuevos [Autocad] zoom a los textos en Layou... turritelo Topografía 0 Fri 20 Jun 2008, 22:12 Ver último mensaje
turritelo
No hay mensajes nuevos [Autocad] Autocad map problema de esc... bersta Topografía 4 Fri 23 Jan 2009, 18:25 Ver último mensaje
Chook
No hay mensajes nuevos Catastro, SIGPAC, las coordenadas UT... Luis MES SIG y Cartografía 4 Fri 05 Oct 2018, 22:59 Ver último mensaje
Josecarto
No hay mensajes nuevos [AutoCad] Cambiar escala HZ y V a la vez ovetense Topografía 5 Sun 09 Dec 2007, 13:18 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [AUTOCAD]acotaciones al cambiar de es... joantopo Topografía 3 Thu 12 Jun 2008, 17:45 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro