Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Modificar el modelo digital del terreno de Google Earth.   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
TFG_marta

MensajePublicado: Thu 16 Apr 2015, 16:30    Asunto: Modificar el modelo digital del terreno de Google Earth. Responder citando

Hola buenas tardes.

Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la batimetría.

Mi malla batimétrica tiene mucha más resolución que la del Google Earth. Y no sé cómo hacer para que de alguna manera, mi modelo sustituyera el modelo del GoogleEarth al importarlo.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Modificar el modelo digital del terre... TFG_marta Topografía 0 Thu 16 Apr 2015, 16:29 Ver último mensaje
TFG_marta
No hay mensajes nuevos Modificar el modelo digital del terre... TFG_marta SIG y Cartografía 0 Thu 16 Apr 2015, 16:29 Ver último mensaje
TFG_marta
No hay mensajes nuevos Modelo Digital Terreno Letici_domseo SIG y Cartografía 0 Mon 22 Jul 2013, 10:41 Ver último mensaje
Letici_domseo
No hay mensajes nuevos Modelo digital de terreno Dipri SIG y Cartografía 2 Sat 12 Dec 2015, 16:07 Ver último mensaje
luisp
No hay mensajes nuevos Modelo digital del terreno en ispol Irracional Topografía 3 Sat 03 May 2008, 09:08 Ver último mensaje
fco1306
No hay mensajes nuevos actualización de un modelo digital de... sergiorm Topografía 6 Fri 11 Nov 2011, 11:24 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Modelo Digital del Terreno] Para jug... txus Topografía 7 Wed 14 May 2008, 10:27 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Modelo digital del terreno-Poligonos ... M81 SIG y Cartografía 1 Tue 16 Sep 2014, 17:22 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro