Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

APLICACION LOCALIZAR PARCELAS TABLET HP   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
mamenota

MensajePublicado: Sat 28 Mar 2015, 12:31    Asunto: APLICACION LOCALIZAR PARCELAS TABLET HP Responder citando

Muy buenas. Tengo una tablet HP y estoy buscando alguna aplicación o programa para poder localizar poligonos/parcelas y me marque la ruta desde mi posición. Me han hablado del SIDCAT pero por lo visto sólo es compatible con sistema android..

¿Conocéis algo que me pueda servir?

Muchas gracias de antemano

Mamen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos localizar parcelas (coche+andando) co... toty Navegación-GPS 1 Thu 26 Jul 2007, 15:21 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [Parcelas] Ayuda para localizar una p... frangarpin Topografía 1 Tue 17 Mar 2009, 21:53 Ver último mensaje
lambda
No hay mensajes nuevos [Parcelas]Recuperar parcelas abandona... FELIX Propiedad y Catastro 5 Tue 22 Jul 2008, 19:41 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos [Parcelas]Recuperar parcelas abandona... mmmoreno Propiedad y Catastro 6 Tue 20 Nov 2007, 10:25 Ver último mensaje
Topogigo
No hay mensajes nuevos TABLET PC FRANGIS Navegación-GPS 2 Tue 30 Mar 2010, 19:36 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Parcelas] Linderos de parcelas en ta... javid Propiedad y Catastro 7 Thu 17 Apr 2008, 21:50 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos Trimble Yuma (Tablet PC) joantopo Topografía 1 Sun 09 May 2010, 02:06 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos tablet, gps y global mapper nostromoxy SIG y Cartografía 1 Thu 05 Jul 2012, 17:05 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro