|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
NIETZSCHE0000
|
Publicado: Thu 26 Mar 2015, 03:01 Asunto: civil 2013 copiar pegar |
|
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado, cuando copio.pego de un archivo a otro el proseso se eterniza.¿alguien sabe que puede ocurrir?
Trabajo con un edicion educativa.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3459 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Thu 26 Mar 2015, 13:24 Asunto: |
|
|
estás haciendo el "pegar" desde el ratón?
Yo para hacer "pegar en coordenadas originales" desde el botón derecho del ratón me pasaba eso, y luego con otro compañero vimos que también lo puedes hacer desde la cinta de opciones, pestaña "Inicio", a la derecha del todo tienes "Pegar" y hay una flechita por si quieres pegar en coord. originales y va mil veces mejor.
Otra cosa a tener en cuenta, es que si copias objetos que son de Civil 3D a otro dibujo, está copiando todas las dependencias de ese objeto, por ejemplo, si copias una alineación, copiará su estilo, también copiará los perfiles asociados a esa alineación y por ende las visualizaciones de perfil y su estilo y así sucesivamente. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
NIETZSCHE0000
|
Publicado: Thu 26 Mar 2015, 15:58 Asunto: |
|
|
hola juan,
Muchas gracias por contestar, es a la hora de copiar, cuando el pc se queda saturado.
Ni desde edicion copiar, ni seleccionado con el boton derecho copiar en el portapapeles, consiguo que tarde menos de 6-7 minutos.
No se me ocurre la verdad que hacer.
Gracias y saludos. |
|
|
 |
NIETZSCHE0000
|
Publicado: Mon 06 Apr 2015, 04:15 Asunto: |
|
|
Buenas,
He optado por formatear el pc, 4gb de ram 2.2GH, ES un i3
y ahora el civil 2013 corre de pm.
No me quise a arriesgar al 2014 porque el tamaño se triplica.
Saludos. |
|
|
 |
owlsarepretty87
|
Publicado: Wed 19 Apr 2017, 17:42 Asunto: |
|
|
Saludos! esta compleja cuestión. Aquí hay que pensar ...
192.168.o.1 |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|