Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Recomendaciones compra de receptor GPS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
hjzsz

MensajePublicado: Sun 22 Mar 2015, 16:34    Asunto: Recomendaciones compra de receptor GPS Responder citando

Muy buenas, estoy buscando un receptor GPS con un precio cercano a los 100€ que me permita hacer un uso más o menos profesional del mismo, es decir, sin cartografías base ni menus chulos, lo básico... que me permita capturar el dato 'puro' para luego ya postprocesarlo, o que los almacene él, pero eso... con precisiones métricas y sin muchas florituras.

En la escuela recuerdo haber usado este tipo de receptores con jalón y antena y ponerlos en estático incluso... hace tanto tiempo ya de eso... xD

Algo con una apariencia similar a esto ¿?:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/GPS_Receivers_2007.jpg

Del estilo de los que usan senderistas y demás pero que me permita trastear con él.
El plan B sería usar un movil (android) y con alguna aplicación obtener los datos. He estado buscando pero sólo veo apps para rutas, desearía poder almacenar rutas y puntos individuales, algún consejo??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: CONSEJOS: TRABAJOS PREVIOS PARA LA CO... pfusterv Propiedad y Catastro 4 Wed 07 Sep 2016, 02:31 Ver último mensaje
vestidosdenovia
No hay mensajes nuevos Recomendaciones para la compra de GPS cartomap485 Topografía 1 Tue 10 Jul 2018, 08:31 Ver último mensaje
fvidania
No hay mensajes nuevos Vendo receptor Trimble gps 5800 y rec... albertmayench Compra y Venta 0 Wed 05 Sep 2012, 11:08 Ver último mensaje
albertmayench
No hay mensajes nuevos [Mejoras] Busco recomendaciones carmen24 Varios 0 Thu 25 Oct 2018, 00:38 Ver último mensaje
carmen24
No hay mensajes nuevos [Libro] Recomendaciones de libros fvidania Topografía 5 Fri 29 Dec 2017, 18:13 Ver último mensaje
robierzo
No hay mensajes nuevos Futuro estudiante de master. Recomend... tato3232 Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Fri 25 Jun 2010, 10:24 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Software] Recomendaciones para desca... SergioM Topografía 1 Thu 15 Mar 2018, 13:29 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Consultas a capas, Python, MySql y re... zappa SIG y Cartografía 0 Sun 05 Oct 2014, 21:39 Ver último mensaje
zappa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro