Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Me pregunto yo.......   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
robierzo

MensajePublicado: Fri 03 Oct 2014, 16:42    Asunto: Me pregunto yo....... Responder citando

Creo que ya me he cansado de ver en este foro de "PROPIEDAD" una cantidad ingente de memeces que nada tienen que ver con la temática del foro. Me pregunto yo, qué coño tiene que ver con este foro toda esta sarta de post sobre temas de problemas personales y colectivos con el colegio de topografía y otras historias. Si yo fuera el moderador ya los hubiera BORRADO TODOS. Esto no es un diván donde se puede venir a contar la vida de cada uno. POR FAVOR, ESCRIBAN EN OTRO FORO, como el de "varios" o busquen otro más adecuado. Mira que no hay sitios donde ir a contar las penas, para tener que venir aquí. MADRE DE DIOS!!!! La crisis nos trastorna (Por echarle la culpa a algo).
Crear KML para Google Earth.
http://www.selmotopografia.es/1.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agrimensura

MensajePublicado: Fri 03 Oct 2014, 18:04    Asunto: Responder citando

Veo que no soy el único que piensa igual...esto es PROPIEDAD Y CATASTRO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crsti

MensajePublicado: Fri 03 Oct 2014, 19:07    Asunto: Responder citando

y yo estuve a punto de escribir lo mismo.

Ademas esta gente ce dicen que son expertos topografos y sus mensajes son solo estos asuntos personales. No veo ningún post donde contesta a los problemas de otros (como son tan expertos...).

Si no ayudan a nadie y ni le hace falta ayuda (son expertos) no se que buscas por aquí...

Y este mismo post se tenia que mover a "varios"...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Sat 04 Oct 2014, 15:23    Asunto: Responder citando

Bueno de momento he cerrado los temas a ver si cesan estas historias aquí y volvemos a la normalidad..

Disculpas al resto de usuarios de cartesia...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ninotop

MensajePublicado: Sat 04 Oct 2014, 16:21    Asunto: Responder citando

Aunque mi intervención en uno de estos temas ha sido para defender a un compañero y amigo, ante un ataque personal, os pido disculpas por haber “ensuciado” la labor y el fin de este apartado del foro, sin darme cuenta de que en el fondo estaba alimentando al troll
Como dijo aquel:
Lo siento mucho, me he equivocado, ¡no volverá a ocurrir!
topotop

MensajePublicado: Sat 04 Oct 2014, 16:23    Asunto: Responder citando

Cierto, mis disculpas porque el mensaje de las bajas del colegio no tenían que ver con la propiedad, pero pensé que estaba relacionado porque la propiedad es una especialización que puede ser una salida, por un lado, y por los "auto-mensajes" que estaba difundiendo el troll sobre el colegio me confundieron sobre el lugar apropiado.

Da gusto ver cómo el foro se automodera, es la mejor forma de que mantenga la calidad y de facilitar el trabajo de los moderadores, que no es fácil.

Un saludo,
robierzo

MensajePublicado: Sat 04 Oct 2014, 19:34    Asunto: Responder citando

Gracias por escuchar mis plegarias, pfusterv. Esto es un moderador y lo demás son tonterías!!! Yo creo que también puedes cerrar este post, para que todo quede como estaba hace unos días. Al menos ha servido para recordar que este foro todavía respira. Confused Confused
Saludos. Y yo también pido disculpas por el tono empleado. Hay días que es mejor estar en la cama con gripe. jeje

Crear KML para Google Earth.
http://www.selmotopografia.es/1.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Sat 04 Oct 2014, 21:57    Asunto: Responder citando

Los debates referentes a bajas del colegio de ITTs han sido movidos al foro de varios. Podéis seguir debatiendo allí en la harmonía y buen hacer que merece Cartesia.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-topo

MensajePublicado: Mon 06 Oct 2014, 17:37    Asunto: Responder citando

Buenassssss

Pues creo que muchos hemospensado contestar a estos temas, pero por eduación no lo hemos hecho, por que a mi personalmente me dan puker puker puker puker puker

Bravo por cerrar estes temas en un sitio que no tiene nada que ver y lo unico que hace es ensuciar la imagen y ponerlos en su sitio, vamos que por mi no deberían ni estar.
up up up up up up up up

Saludosssss
Cris_Lopez

MensajePublicado: Tue 04 Nov 2014, 14:20    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Bueno creo que he encontrado el hilo perfecto para presentarme, y mejor aún... la mejor advertencia.

Espero no cometer ningún error de principiante. Un gran saludo a todos los foristas.